Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

consejos, ayuda... relación terminada después de 5años

Hay un dicho que mas que un dicho es una verdad, " a las mujeres ni todo el amor, ni todo el dinero" esto viene a que debes de pensar en ti también, y es en general para todos, en el momento que dejamos de vivir por nosotros para vivir por alguien más, idealizando a esa persona sin tomar en cuenta lo fácil que todas las personas perdemos el rumbo, estamos entrando en el callejón de la tristeza sobre todo por que es muy común hoy día que quieran experimentar cosas nuevas encontrándote con que esa chica que pensabas ideal, ya tiene mucho kilometraje recorrido y bueno cada quien debe de buscar en el lugar correcto, en fin, muchas palabras para un simple consejo.

"antes de querer encontrar el amor ideal en otra persona, búscalo en ti ( amate a ti), esto te va ayudar a elegir bien esa persona que se tenga el mismo tipo de compromiso que tu y a evitar las falsas ilusiones, y aunque tengas tiempos difíciles podrás tomar buenas decisiones."

No se creo que solo te puedo decir vive tu duelo, no pues mira suena facil decir que ni pienses en regresar pero 5 años es mucho,pero de que se puede vivir sin una persona se puede, psss a reiniciar todo carnal a empezar a vivir de otra forma y sobre todo serenidad y tranquilidad =)

Esta casi extinta la mujer que le hace honor al sentimiento que la une a su expareja guardando algo de luto ó esperanza de volver, casi siempre aprovechan para darle rienda suelta al libertinaje y para cuando te la regresan ya está bastante cambiada... y culiada.

Bueno estimado Mr. Nothing, lo que pasa es que ese luto no existe, porque la idea de TERMINAR AL NOVIO ,era algo que ya tenian pensado desde hace mucho tiempo atras (meses), solo que no terminan al novio, hasta que no tenga asegurado al nuevo ó a los nuevos prospectos. Por eso, uno se queda con cara de ¿¿¿¿¿what?????? ¿como es que dejo de amarme de un dia para otro?

En eso las mujeres son muy astutas. Es como cuando uno ya no quiere estar en un trabajo y no lo deja hasta que sepa que tiene asegurado uno nuevo..........

Si bien, la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja, tambien la tiene a la hora de cometer infidelidad y por lo tanto, cuando se da este tipo de traicion, la responsabilidad cae sobre la mujer. Y no es por ser machista, lo que pasa es que estamos hablando de la persona que tiene el poder de decir SI ó NO cuando alguien le pica las costillas. Y no pienses que se esperaron hasta hoy en dia, lo unico diferente es que ahora esta de moda ser puta y ya no son tan discretas. Las justificaciones: "Es que estaba mal" "Fué por tonta" "Estaba confundida", esto ya lo tienen planeado para cuando reciban algun reclamo ó necesiten hacerse las santas.

Ya son contadas las chicas decentes que se dan a respetar y te respetan. Por otra parte, todos sabemos aqui y en china que la clasica "Estoy confundida" "Necesito tiempo", es por que se le mojaron las nalgas con algun pendejo y quieren pasarla rico aprovechando el break que consiguieron, al mismo tiempo que te dejan en pausa sin la posibilidad de tocar a nadie.

Si alguien quiere volver con su ex, mas vale que lo piensen dos veces ya que lo mas seguro es que te la regresen toda usada y embarrada de otras leches, sin olvidar que cambian de comportamiento y te respetan menos por el hecho de ser aceptadas por encima de sus acciones.

Yo estoy feliz de no haber vuelto con ninguna ex, hacerlo seria una traicion hacia mi persona.

AMÉN!!
Estoy de acuerdo con este consejo men :vientos:

ella me dijo que ya no sentia lo mismo por mi y bla bla bla

pienso con todo respeto que mas que bla bla bla te dio razones pero a ti no te interesaron tanto, se qe es algo dificil la separacion pues tambien he vivido momentos como el tuyo, pero qe seria mejor que ella siguiera contigo por compromiso o que te respetara y te dijera lo que dijo (bla bla bla o lo que sea). mejor piensa en lo bonito que fue su relacion y agradece porque haya pasado es mejor :D

Volver