Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Consejo

shut_hulk

Bovino adolescente
Desde
29 Nov 2007
Hola comunidad Bakuna :metal:

quiero pedir su opinion y su consejo para comprar mi nueva laptop...

Miren tengo el capital de $15,000 pesos mexicanos para la adquisicion de una laptop nueva es solo que no se aun por cual irme, nesesito que me funcione para la edicion de imajenes y videos, he visto marca DELL pero que me recomiendan que dicen: :eolo:

Pues mira amigo lad DELL son una excelente marca no tendras problema kn una de esas, pero igual estan las HP ke tambien son excelentes

con 10 mil aca en monterrey encontre una toshiba core i3 con 4 gb de ram 500 de disco duro windows 7 professional nueva y en español, tambiend epende de donde eres o donde la quieres o puedes comprar

si la quieres para edicion de video y fotos todo te van a recomendar una mac XD

Buenas estan las toshibas las Dell y las Gateway pero esas con escasas ahora creo hay una mac que cuesta eso pero es la mas pobre ne rendimiento no se si te balla a servir para lo que deseas pero las anteriores seguro que si funcionaran SALUDOS!!!!

mms una gateway, un compa adquirio en SAM´s una super delgada con intel i7, pero si vives cerca de EEUU mejor compratela alla

Pues te recomendaría una que tenga procesador intelcore i5 o superior, que tengo un buen gpu para la edición de video y memoria ram ddr3.
Pues la Dell es una excelente marca o están también las Sony vaio con procesador i5.

Volver