Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conoces a Gina Carano de artes marciales mixtas ?

remacba0108

Bovino de la familia
Desde
29 Ene 2008
Gina Carano es una famosa luchadora de 'artes marciales mixtas'. Nació en Dallas County (EEUU) el 16 de abril de 1982. Su especialidad es el Muay Thai (lucha muy popular en Tailandia), aunque en su estilo lo mezcla con el boxing y el Jiu-Jitsu brasileño. Además Gina Carano es 'Crush' en 'Gladiadores Americanos'.

Su padre, Glenn Carano fue jugador de rugby americano en los años 70-80.

En 2008 debuta en el cine con 'Blood and Bone', una película sobre artes marciales mixtas, y también actuará en el videojuego 'Command & Conquer: Red Alert 3', donde interpretará a una comando sovética llamada Natasha.
Creditos :diferentes fuentes entre ellas www.mmatko.com/
Fotos de Gina Carano:

gina-carano.jpg
gina-carano2.jpg
gina-carano3.jpg

gina-carano4.jpg

Foto de Gina Carano
gina-carano5.jpg

Foto de Gina Carano
gina-carano6.jpg

Foto de Gina Carano
gina-carano7.jpg

Foto de Gina Carano
[youtube]66jUPjrtnMo[/youtube]
[youtube]ws_5985h7kM[/youtube]
[youtube]S2EzvazQ84I[/youtube]

Gina-Carano.jpg
95628d1223670275-gina-carano-elite-xc-mma-really-hot-ginacarano2.bmp

Gina Carano.​

gina-mag.JPG

:metal::metal::metal::metal::metal:

spacer.gif

es señora carano de noxt por favor..
jajaja

me gusta como pelea y me gusta cuando salia en gladiadores tambien
gracias por la info:vientos:

Te equivocas hermano es mi mujer y nada mas. Si ya la conocia por su carrera en Muay Thay y en MMA. Y por su espectacular fisico jaja

pss como no conocerla yo cuando la vi dije a no mames una modelo peleando jajajaj

( pero que chinga le puso la cyborg )

Como no la vamos a conocer!! Gracias por las fotos mi buen Remac, la neta ya extrañabamos tus aportes, saludos mafioso!

como no voy a conocerla,? si amanece todos los dias a mi lado,jajjajajajajaja...buenas pics mi remacba.

Gran regreso de el buen Remacba!

jaja buenos comentarios.. buen post...jaja gracias hermano...bellisima mujer y sobre todo buena peleadora

como no la voy a conocer, antes veia las peleas de ellas, muy guapa

Volver