Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conmoción por un animal mezcla de gato y conejo.

indexente27

Bovino de alcurnia
Desde
7 Nov 2009
ganejo2.jpg

La inédita criatura nació en Colombia. Sus dueños lo llaman "ganejo" porque tiene cuerpo de gato, pero cabeza, patas y cola de conejo. Además, tiene un ojo azul y el otro verde.
El extraño animal nació en Riohacha, una ciudad de la costa caribeña del norte de Colombia y fue regalado a sus dueños para combatir los ratones.
"Ganejo" salta con las extremidades traseras y además, cumplió con su rol de matar los roedores que acechaban a sus dueños, pero no se los come.
Según la familia Aponte, los propietarios de esta inusual mascota, dicen que es "una criatura que nació diferente y por ello no se puede rechazar", según publicó el diario Hoy.
Pero los vecinos no opinan lo mismo y consideran que las malformaciones son "maldiciones de la naturaleza" y aseguran que este animal es algo similar a la mezcla de caballo y burro, que produce una mula.

:histerica: Fuente

mmm se ve medio fake...habia oido de los gatonejos y los gatos de manx a ver ke onda con este sera real?

pues yo le veo los ojos iguales, o al menos que me este quedando daltonico, chale ya me espante

oo y ke le daran de comer zanahorias o pescado?? :P
osea ke ya se puede hacer un hibrido entre bugs bunny y silvestre? haha

bugs-bunny-and-carrot.jpg
Silvestre.jpg

¿un gatonejo? parece alterado en photoshop... cuando estaba en la secundaria un compañero comentó algo de un "gatonejo tambien" que era un gato con cuerpo, cola y patas de conejo que era más rápido y escurridizo que un gato, como un conejo pues. solo lo vimos de lejos cuando visitamos a este cuate. Pero él si lo vió varias veces en esa casa abandonada que era su guarida.

Volver