Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Confundido, que debo hacer

Pepkool

Bovino adolescente
Desde
17 Mar 2009
Bueno pues mis situacion es esta.

La verdad es que he tratado de acercarme mas a una chava que me gusta mucho de hecho pues es mi amiga, pero ahi empieza el problema.

Me he acercado mas a ella le digo cosas lindas que la keiro y todo eso y pues ella responde con el "gracias amigo" tambien te quiero amigo", "te quiero amigo", y pues al decir verdad viendo esto pues no he logrado nada.

La pregunta es ¿ Creen que tengo oportunidad de que en un futuro pueda cambiar y llegarme a ver mas que su amigo y como podria hacer q eso pasara? o ¿Como ya estoy etiquetado como su "amigo" ya no la puedo hacer cambiar de parecer?

Espero me ayuden gracias

Bueno pues mis situacion es esta.

La verdad es que he tratado de acercarme mas a una chava que me gusta mucho de hecho pues es mi amiga, pero ahi empieza el problema.

Me he acercado mas a ella le digo cosas lindas que la keiro y todo eso y pues ella responde con el "gracias amigo" tambien te quiero amigo", "te quiero amigo", y pues al decir verdad viendo esto pues no he logrado nada.

La pregunta es ¿ Creen que tengo oportunidad de que en un futuro pueda cambiar y llegarme a ver mas que su amigo y como podria hacer q eso pasara? o ¿Como ya estoy etiquetado como su "amigo" ya no la puedo hacer cambiar de parecer?

Espero me ayuden gracias

busca el post de MR NOTHING , el de la diferencia entre amigo y el hombre

ya tiene una impresion de ti, si te dice "amigo" para todo, es por que eso es lo que ve en ti un "amigo", no le interesa tener una relacion contigo.

pienso que solo vas a perder tu tiempo, puedes intentarlo no soy quien para negartelo pero te va a tomar mucho tiempo y esfuerzo.

Amigo, no amigo...Tu insistes e insistes y ella te recalca que eres su amigo

mientras tengas la etiqueta del amigo nada pasara y solo te haras daño a ti, deja de ser el "amigo", como? por lo que he leido eres lo que yo he llegado ha llamar "su cachorrito", estas para ella siempre que quiere, te la pasas buscandola, te pones feliz cada vez que la vez, en fin la tienes en un altar... y probablemente ella sabe que no te iras con otra persona. Asi que lo que tienes que hacer es: no estar tanto para ella, no la busques, deja que ella te busque, deja que te vea con otras tipas, haz que te cele, no seas tan cariñoso, portate culero (ojo, no tanto como para que no te quiera volver a ver), distanciate para que te pueda ver, ya que aveces las cosas estan tan cerca que uno no las puede ver.
FIN.... almenos de mi parte.

P.D. WOW... la compañera de aqui arriba tiene 666 mensajes. escalofriante.

Cuanto tiempo llevas con ésto?
El problema es que ya te hace muy evidente el hecho de que eres amigo, tras una afirmación así, mejor ni tener esperanzas
Ésa es la imagen que le has proyectado, y no algo más.

Si a caso lo que podrías hacer es bajarle un poco al trato que tienes, mas yo no me haría ilusiones, creo lo mejor es que simplemente busques a alguien más

que te diga "amigo" en cada frase significa que ya entendió que te gusta
y es para que le llegues y no la cagues

mientras tengas la etiqueta del amigo nada pasara y solo te haras daño a ti, deja de ser el "amigo", como? por lo que he leido eres lo que yo he llegado ha llamar "su cachorrito", estas para ella siempre que quiere, te la pasas buscandola, te pones feliz cada vez que la vez, en fin la tienes en un altar... y probablemente ella sabe que no te iras con otra persona. Asi que lo que tienes que hacer es: no estar tanto para ella, no la busques, deja que ella te busque, deja que te vea con otras tipas, haz que te cele, no seas tan cariñoso, portate culero (ojo, no tanto como para que no te quiera volver a ver), distanciate para que te pueda ver, ya que aveces las cosas estan tan cerca que uno no las puede ver.
FIN.... almenos de mi parte.

P.D. WOW... la compañera de aqui arriba tiene 666 mensajes. escalofriante.
No pues de hehco hago lo que tu me dices porque ya me lo han dicho, estoy con otras tipas, osea no estoy todo el dia atras de ella si la veo pues la saludo y platicamos y todo eso, pero no estoy atras de ella, no la busco y tampoco estoy asi de cuentame tus penas o que tienes y cosas asi, muchas gracias pero si hago eso que me dices

Desde luego que puedes dejar de ser su amigo, pero tienes que cambiar toda la actitud.

Última edición por un moderador:
Pues si ya te tiene de "amigo" es difícil que salgas de esa categoría, a veces lo mejor es dejar eso y no seguirse matando por ella, ya que es muy probable que no te quite de ese lugar, ahora, que si quieres intentar salir de esa zona, lo mejor es alejarte de ella, no estar ahí siempre, no buscarla tanto, darte a desear en todos los aspectos, crear intriga en ella, que vea que no estás a su disposición, salir con otras personas, y no seguirle insistiendo, ya si de plano no te funciona esto, mejor irse con dignidad y buscar a alguien más, después de todo, por más que te guste aún estás a tiempo, ya que no ha pasado nada entre ustedes, no vas a pasarla tan mal. Suerte.

Volver