Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Confirmado, hay algo en mi casa.....

Muy interesante todo el relato, ademas el video confirma lo que pasa. Gracias por compartirlo. Saludos¡¡¡

ps q raro men sigue investigando a ver q mas notis nuevas nos traes de tu casa

pues si en efecto hay algo extraño no me imagino que sera pero sigue aportando tus grabacion xD

Excelente, sigue así, yo si creo que hay algo. Igual puede ser algo bueno. Tambien deberían incluir el audio.

Excelente, sigue así, yo si creo que hay algo. Igual puede ser algo bueno. Tambien deberían incluir el audio.

Pues el audio si esta incluido, pero nada se escucha, hay solamente silencio........y creeme que mientras mas lo veo, menos me lo explico........en fin......

Pues si se ve bastante extraño... digo... no parece ser un insecto, pues el movimiento es lento, rectilíneo y constante..

mucho menos un reflejo... mmmm interesante

Aunq dudo también q sea una luz... si así fuese iluminaria las cosas a su alrededor, cosa q tampoco pasa.

alguna luciernaga

son las llamadas "orbs" son bolas de energia pura pero no hacen nada ni bueno ni malo

Chin.... lastima que no me deje el servidor del jale ver el video. lo vere cuando llegue a casa y posteo comentario
T I A"

no ma si se ve bastante raro, hay si tienes mas videos subelos para compararlos

Una vez a mi hermana y a mi nos paso algo similar en un depa que rentamos, no es anda malo y espero no lo vean como tal, pero en ese tiempo dormiamos en la misma cama (la crisis, ustedes entenderan) y recuerdo que en la noche en la habitacion una vez se asoto la puerta! pensamos que era el viento, pero al poco rato la puerta se abrio sola, y pense: el jodido viento no tiene manos para mover la perilla! Y al dia siguiente nos mudamos

Una vez a mi hermana y a mi nos paso algo similar en un depa que rentamos, no es anda malo y espero no lo vean como tal, pero en ese tiempo dormiamos en la misma cama (la crisis, ustedes entenderan) y recuerdo que en la noche en la habitacion una vez se asoto la puerta! pensamos que era el viento, pero al poco rato la puerta se abrio sola, y pense: el jodido viento no tiene manos para mover la perilla! Y al dia siguiente nos mudamos

no maaa cayuuu si esta perro eso, la neta yo hubiera salido despaborido

y ya vi el video y pues si se ve un puntito que vuela, pero pus no me causa nada.
Talvez si no lo hubieras modificado, pues se veria algo mas, sube el original y nos lo mandas a ver si vemos algo, yo lo veo muy gris

Sigue grabando cuando sientas que debes hacerlo ;) pronto descubriras que es

Quien sabe que pueda ser amigo pero si está extraño, suerte y esperemos que se quede solamente en esas "travesuras" como le llamas.

no se que sea pero que esta extraño ... esta extraño!!!!

no se man parece una luciernaga
pero quien sabe si esta raro

Volver