Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Brother yo vi el video en youtube y la neta se ve como si alguien agarrara la camara y grabara en total obscuridad porq no se si le pusiste exactamente el night shot y donde pasa esa cosa blanca en la parte de abajo se ve como sabanas blancas o algo asi si son un poco curiosos espero que lo noten pero pues seria bueno sigas grabando y sigas compartiendo esto a y por cierto de onde eres compa??
Sip, gracias por el tip, lo hare ahora con una luz encendida, porque lo hice en total oscuridad y eso fue lo que obtuve, pronto lo volvere a hacer.....pss yo te recomendaria que lo que hiciera, fuera lo siguiente:
pon la camara en un lugar mas abierto, con un poco mas de luz para que todo lo que pase se pueda espectar mejor, por que la manera en que grabaste este video fue en un angulo muy pequeño, y no se puede espectar algo mas allá de lo que creo son 2 sillas, y la cosilla brillante que paso
suerte bro![]()
El video fue hecho en la planta baja de mi casa, mientras mi esposa, mi hijo y yo estabamos en la planta alta, durante toda la grabacion........ y como comente al inicio durante los los primeros 28 minutos no se ve nada, solo hasta el minuto 28:34 que se nota eso, y despues nada......... no hay reflejos de luz, no hay lamparita....... nada.....neh necesito una foto del mismo lugar de día e iluminado, pudo haber sido cualquier cosa.. que tal si era un espejo enfrente y paso con una lamparita por detrás de la cámara, asi la cámara graba el reflejo de la luz.
O igual es una ventana y pasó un carro.
Neh neh , no tiene nada de interesante.
Le he buscado respuestas logicas, creeme, de hecho hasta pense que alguien se habia metido a robar por la parte trasera de la casa y que con una lamparita buscaba cosas que robarse, digamos que esa es la unica explicacion logica que le encuentro, sin embargo tengo 2 interrogantes:
por cierto NO estoy defendiendo el vídeo, de hecho siendo sinceros no le veo lo fantasmagórico o sobrenatural... lo q si se, es q todo tiene una respuesta lógica, y este debe de tenerla.
saludos
Supongo que quisiste decir "inexplicable" o si es correcto, "explicable" jejejeDe acuerdo con Nahis, no encuentro nada "explicable" por llamarlo de alguna manera
Gracias por el comentario hermano, creeme que a nadie mas que a mi me gustaria que estuviera trucado.......... jejejejeesta truqueado el video sigue fumando
Siiiii, en esa ocasion estuvo interesante lo que nos sucedio, es la misma casa, y aun seguimos viviendo aqui jejejeje ...... y mientras no se manifieste de otra manera lo que aqui cohabita, no nos moveremos........Recuerdo tu aporte de las ke te menciné ke parecian los fantasmas de polvo de la pelicula "mi vecino totoro". Es raro ke se vea esa pekeña luz, ya ke como comente Naharba, de ser una fuente de luz iluminaria las cosas al rededor.
Salu2.
vaya, si se ve raro pero ps parece una luciernaga xD
por cierto solo se ve en el video o tambien lo viste con tus ojos? xD
Le he buscado respuestas logicas, creeme, de hecho hasta pense que alguien se habia metido a robar por la parte trasera de la casa y que con una lamparita buscaba cosas que robarse, digamos que esa es la unica explicacion logica que le encuentro, sin embargo tengo 2 interrogantes:
1. Alguien que busca que robar no hace ese movimiento recto, regularmente me imagino que busca en varios lugares, y con el nigth shot cualquier luz seria detectada.
2. La unica ventana que esta cerca, tiene un plastico pegado en el vidrio que evita que pase la luz, en caso que alguien hubiera entrado por la parte de atras, aunque echara la luz con una lampara, no haria ese efecto (ya probe esta teoria), lo unico que hace es que la luz "rebota en el plastico"
Sip, ya cheque todas las posibilidades y no, no puede ser reflejo de la calle, la unica puerta que da a la calle estaba cerrada en ese momento y no puede entrar asi la luz...........No será algún reflejo de la calle, un coche??? Ya checaste todas las posibilidades???
Mmmmm interesante tu comentario, la verdad no he podido ver ninguna silueta.......solo esa luz que parece como de CD, esta raro........ gracias por comentar..........Pues yo alcanzo a observar una persona con traje, la verdad esta interesante el video gracias por compartir amigo bakuno!!