freeman95
Bovino adicto
- Desde
- 28 May 2010
- Tema Autor
Hola compañeros del foro, tengo una pc la cual soporta memorias ram ddr3, el caso es que conseguí dos de 4gb que al momento de poner aunque sea una mi PC se reinicia y no entra al sistema operativo windows 7 de 64bits. Las memorias si funcionan pues las coloque en otro PC y van bien pero en este solo me soporta una memoria de 2gb a la vez pues ya le he colocado dos de 2 gb y tampoco. Cuando coloco una de 4gb y entro a la bios entra perfectamente e incluso las dos de 4gb
Como le puedo hacer? que parametro en la bios se debe ajustar?
por favor que alguien pueda guiarme pues quiero aumentar al menos de 4gb la ram pero no me lo permite
Saludos...
La motherboar le puse un procesador core i5 asi que puenso que si puede soportar 4gb aunque sea en un slot
El manual me dice que soporta hasta 16GB ram uso una de 2gb hunix y las de 4gb tambien son Hunix
Como le puedo hacer? que parametro en la bios se debe ajustar?
por favor que alguien pueda guiarme pues quiero aumentar al menos de 4gb la ram pero no me lo permite
Saludos...
La motherboar le puse un procesador core i5 asi que puenso que si puede soportar 4gb aunque sea en un slot
El manual me dice que soporta hasta 16GB ram uso una de 2gb hunix y las de 4gb tambien son Hunix