Christian01
Bovino Milenario
- Desde
- 25 Jul 2008
- Mensajes
- 1.008
- Tema Autor
- #1
Condenado al pago de 2.880 euros por masturbarse en la piscina

Se tocó delante de un menor de 17 años a la vez que le decía «ven aquí que te enseño una cosita»
El juez titular del Penal 1 ha condenado a un vecino de Gijón, J. N. P. O., al pago de una multa de 2.880 euros por un delito de exhibicionismo. Se considera probado que se masturbó en presencia de un joven de 17 años cuando ambos se encontraban en los vestuarios de la piscina municipal de El Coto. Los hechos ocurrieron durante la jornada del 28 de mayo de 2009. El juicio se celebró el pasado 18 de mayo en los juzgados de Poniente.
La sentencia recoge además la prohibición de acercarse a la víctima, al lugar de estudio y a la propia instalación municipal durante un periodo de cuatro años. Deberá indemnizar al denunciante con mil euros y pagar las costas derivadas del proceso judicial.
Sobre las 21.35 horas del 28 de mayo de 2009 el condenado se dirigió al joven cuando se estaban duchando en los vestuarios y mientras comenzaba a masturbarse le decía: «Ven para aquí que te voy a enseñar una cosita y hacemos unas cositas». La víctima «salió corriendo hacia recepción, donde relató lo sucedido. Se torció un pie durante el trayecto y seguidamente llamó a su madre para contarle lo sucedido y también a la Policía», señala la sentencia. Los agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad detuvieron al acusado a la salida de los vestuarios. Según quedó probado durante la vista oral, J. N. P. O. había entrado expresamente a los vestuarios sin haber llegado a utilizar ni el gimnasio ni la piscina.
Causa en Ciudad Real
El hombre cuenta con una causa pendiente por hechos similares que fueron denunciados el pasado mes de diciembre en Ciudad Real. Aún no se ha celebrado el juicio.
La multa impuesta por el juez del Penal 2 de Gijón coincide con la cantidad que solicitaba como condena por el representante del ministerio fiscal, quien pedía el pago de una multa de doce meses a una cuota diaria de ocho euros, además de la imposición de las costas procesales.
FUENTE