Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Conan: El perro budista

• Autor de tema Autor de tema J✗L
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

J✗L

Bovino de alcurnia
Desde
5 Ene 2010
Hoy vemos a este perrito Chihuahua llamado ConanDe apenas 2 años de edad.

Este perrito se ha convertido en la estrella de un templo budista al “oficiar” las misas junto con los monjes.
Y esque realiza prácticas budistas imitando a los monjes del monasterio donde vive.
Por ejemplo, se sostiene sobre sus patas traseras levanta y une las delanteras, como si orase, imitando así los movimientos de su dueño.
Segun comentan el animal tambien hace “sus rezos” antes de salir de paseo y antes de comer.

perrobudista.jpg

perro-budista.jpg

Conan_Big_wideweb__470x3842.jpg

Se le puede ver diariamente en las misas que se celebran en el templo Shuri-Kannando, en la ciudad nipona de Okinawa; parece ser que la cantidad de feligreses que acuden al templo, desde que esta el can, han aumentado en un 30%, en gran medida a causa de curiosos y turistas.

:mota:

jajajajaja qeu loco! aun sigo sorprendido por los perros que son muy inteligentes :P

jaja se bien chistoso el perrito hasta sus rezos se avienta jaja

ternurito:llorar::llorar::llorar:

en la iglesia de mi pueblo a los perros los corren a escobasos

Me cae mejor el perro Guarumo, ese perro si esta con madres! jajajaja

ternurito:llorar::llorar::llorar:

en la iglesia de mi pueblo a los perros los corren a escobasos

Seeeh "curas" inconscientes ¬¬

Que hermosura de perro, no cabe duda que son muy inteligentes los animalitos :punzadita:

va que tiene de estraño no dicen que los budistaspueden rencarnar es un monje que rencarno en un perro y no se mucho de razas pero ese no es un chichuahua

Dudo que esto sea inteligencia por parte del perro. Imitación por parte del perro hacia los monjes, quizas pero es aun distante en posivilidades. Creo que aqui mas bien hubo amaestramiento y entrenamiento para qaue el perro haciera esta gracia, aun asi, se ve curioso el pequeño kanino.

Volver