Phylibencis
Bovino adolescente
- Desde
- 19 Dic 2010
Muchas gracias, por darte una vuelta por aki, y gracias por tu correo, ojala podamos platicar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Uy nena sobran hombres a los que les gustan "gordas" y que bueno he, porque si no que hariamossssss las grandes de caderas jajajaja xD
vaya chicos nunca espere esto! a poco tantos existen? por que nunca me los encuentro en ninguna parte?
muchos me estan pidiendo fotos y en vista de toda la gente que he tratado que no me espere encontrar que les gustan las gorditas, aqui les regalo algunas fotos. espero sean de su agrado!
Muy lindas tus fotos nena.
Como otra chica te diré que te ves como te sientes... si no te gusta tu cuerpo y te apenas, te veran fea... si te sientes sexy veran eso de ti... a fin de cuentas todo se llama autoestima
pues yo siento que tengo lo mio, me gusta mi tipo de cuerpo, tener piernas-caderas, pompi etc. peor me ha tocado cada tarado.. obvio ya no les pongo atencion![]()