Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

con que les gustan las gorditas, eh?

Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis
más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una
franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Frase deGabriel García Márquez, a mi m encantan las gorditas espero q pronto nos muestres tus fotos. Saludos.

Quien dijo que solo las flacas eran lindas???
a mucho s nos gustan gorditas o llenitas....

pues bienvenida a esta seccion ojala y te animes a poner unas fotos sepsis

claro las llenitas si tienen de donde agarrar ..... esparando una foto tulla

Desde siempre el ideal estetico eran las mujeres llenitas, voluptuosas o gorditas y yo no entiendo porque ahora alaban a las anorexicas y androginas, en fin cada quien sus gustos y el mio es la abundancia de carne.Gracias y animate a compartirnos algunas imagenes.

HOLA LADY, CREEME QUE TODA LA VIDA HE ESPERADO UNA GORDITA OJALA TU SEAS LO QUE ESPERO. BESOS. POR CIERTO TE MANDO UN CORREO PARA QUE TAMBIEN TENGAS MI MAIL.

HOLA MUÑECA LAS MUJERES GORDITAS SON MUY LINDAS,T AGREGUE A MI CORREO PERO DICE Q TU PAGINA NO EXISTE. Q HONDA?

Pero donde andas metiendote mujer?

Aqui, nosotros te aceptamos tal cual eres, por que apreciamos lo bueno, pero deberias enviar fotos, para darte nuestra experta opinion... y que vivan las gordibuenas como tu!!!!!!:bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman::bakman:

de acuerdo con los demas, las gorditas son las mejores, no los huesitos, jejeje espero y pongas unas ftitos por aqui, ok esperando con ansias, saludos

Uy nena sobran hombres a los que les gustan "gordas" y que bueno he, porque si no que hariamossssss las grandes de caderas jajajaja xD

:punzadita:Pues que bien que le suban el animo asi a una
es bueno que nos hagan sentir deseadas a las gorditas
un beso a todos

Amiga bienvenida a este espacio, estaremos esperanco con ansias poder ver algunas fotitos tuyas cuando te animes

Pues las gorditas tmbn tienen su corazoncito y su encanto como dq no, espero q subas alguna foto tuya para conocerte, agregada al msn, saludos y FELIZ NAVIDAD!!

En gustos se rompen géneros, lo importante es tener seguridad, para que mortificarse por no ser parte de los estereotipos. Lo primero es quererse y aceptarse. Saludos y como bien dicen, ojala te animes a subir tus fotos.

Volver