Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

!!!!!Con este POST me convierto en Bovino Milenario !!!!!

kurtslashmx

Bovino Milenario
Desde
14 Jul 2007
Pues eso bakunos, despues de no se cuantos años de descargar, agradecer, ayudar, postear, mentar madres, reirme en la seccion de chistes, jalarmela en la de NAPB, de sorprenderme en la de videos, enojarme en la de politica y sociedad, atascar mi iphone de chingdera y media en la seccion de IPOD, ayudar hace un tiempo en la seccion de celulares, ponerme a cantar con la seccion de musica, ultimamente frecuente ayudante de la seccion de reparacion de computadoras he llegado a la meta de convertirme en BOBINO MILENARIO....

Agradezco infinitamente a BA-K.COM por las miles de horas de ocio que he pasado aqui, por el dinero que me ha hecho ganar, espero seguir contribuyendo en algo a esta comunidad que se ha vuelto como una familia para mi.

Gracias a todos lo que de alguna manera me han ayudado o han hecho apotes que he descargado, desde lo mas sincero de mi corazon....

MUCHAS GRACIAS.....

si, a veces no agradezco lo bueno que es el foro

gracias ba-k :cute:

Felicidades bro.
Ahora solo te falta ser Bovino de alcurnia.
1000! comentarios mas.

Felicidades bro.
Ahora solo te falta ser Bovino de alcurnia.
1000! comentarios mas.

q consuelo!!! 1000 msj mas! :memeo:
pero bueno ya vas a la mitad de ser de alcurnia
y yo a unos cuantos pasos :D

saludos y felicidades x el nuevo rango!

Vientos por esas palabras

Rifado por agradecer y creo que todos deberiamos de vez en vez hacer eso.
Shido

como esta eso de los niveles? y como se consiguen?

Hay un post acerca de esto pero aresumidas cuentas los niveles son estos

becerro al empesa
Bobino maduro despues de 200 o 300 post
bobino milenario al llegar alos 1000 pot :D
bobino de alcurnia al llegar alos 2000 post
despues de 2000 creo que ya no hay mas rangos pero he visto a bakunos que tienen su rango o nick (si se le puede llamar asi) personalizado, esto si no se como se hace o a quien se le pide

aaawwwwww :cute:

Creo que tu eres el unico que ha leido el post completo o el unico que en verdad entendio el significado de este post, la verdad es que he recibido mucho y mas de uno es un mal agradecido por no dar al menos las gracis jeje

asu maaa apenas bovino milenario ¬ ¬ naaa ntk xido carnal aunque tengo menos tiempo en el corral que tu y ya llevo mas de 1500 mensajes jojojo te ganee!! lero lero :p jaja ntk psss hay que comentar mas seguido no

yo ni cuenta me di cuando me converti en milenario cuando me di cuenta ya hiba como en 1050 ,pero bueno felicidades y vas por el de alcurnia

Volver