kurtslashmx
Bovino Milenario
- Desde
- 14 Jul 2007
- Tema Autor
Pues eso bakunos, despues de no se cuantos años de descargar, agradecer, ayudar, postear, mentar madres, reirme en la seccion de chistes, jalarmela en la de NAPB, de sorprenderme en la de videos, enojarme en la de politica y sociedad, atascar mi iphone de chingdera y media en la seccion de IPOD, ayudar hace un tiempo en la seccion de celulares, ponerme a cantar con la seccion de musica, ultimamente frecuente ayudante de la seccion de reparacion de computadoras he llegado a la meta de convertirme en BOBINO MILENARIO....
Agradezco infinitamente a BA-K.COM por las miles de horas de ocio que he pasado aqui, por el dinero que me ha hecho ganar, espero seguir contribuyendo en algo a esta comunidad que se ha vuelto como una familia para mi.
Gracias a todos lo que de alguna manera me han ayudado o han hecho apotes que he descargado, desde lo mas sincero de mi corazon....
MUCHAS GRACIAS.....
Agradezco infinitamente a BA-K.COM por las miles de horas de ocio que he pasado aqui, por el dinero que me ha hecho ganar, espero seguir contribuyendo en algo a esta comunidad que se ha vuelto como una familia para mi.
Gracias a todos lo que de alguna manera me han ayudado o han hecho apotes que he descargado, desde lo mas sincero de mi corazon....
MUCHAS GRACIAS.....