Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Con eso del inicio de ciclo escolar....

______lena______

Bovino de la familia
Desde
21 Ago 2008
Si... Mi hermana.

2011-08-23-115331-86522.jpg

jajajajaja orita posteo unas videos de lo que paso aca en mty neta estos niños de hoy se la bañan XD todos curados

saludos

Jajaja, o le tiene miedo a la escuela o sabe que el metodo de enseñanza no sirve...

Skate or die...

Lo bueno que la niña llegó SANA Y SALVA a casa de la abuela. El problema A VECES - no por eso doy por sentado que haya sido lo que pasó - es que no se les prepara a l@s pequeñines para que comprendan que deben estar ahí y que luego llegará un familiar (o un tutor o alguien de confianza) que haga posible su retorno a casa.

El mayor problema es también por parte de la institución educativa la cual podría enfrentar hasta alguna demanda debido a que no pudo cuidar a una criatura de 6 años y dejó que abandone las instalaciones de la misma institución.

jajajajajajaja no mms ella queria seguir viendo bob esponja n.n

pero por otro lado como dice TH3 llego sana y salva

jajaja ese primer dia de miedo :p
WIN para la niña!, FAIL para la escuela!

yo lo pensaba el primer dia de klases a esa edad, pero no tenia el valor komo esa niñita...

RESPETO...

no manches si es tu hermana???
bueno de todos modos que bueno que llego con bien a la casa de la abuela :D

Jajaja se ganó mi respeto, junto con el que se pegó las manos a la cabecera de la cama.

Chale, ya no hay moral :tomate:
Creo que el más patético es el fulano que se amarró en la cama :p

Es que las abuelitas consienten mucho...:apenado: jajaja que morrita

jajaja esta niña si hizo lo q muchos pensabamos pero q nunca nos animamos a realizar

jajaja si es tu hermana, que buen ejemplo ha de tener jaja..

ante los niños querian ir a la escuela ahora no hay ni como dejarlos dentro

mi hermana tambien lo hizo pero ella etaba en el kinder por que segun la habian castigado js ja ja

Volver