Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Con 2 te veo, con 3 parto tu corazon , ,, , , , , ,,

oorale

sta chido

lo voy a usar

cuando una inche

alemana
me este chingando

porke nada mas eso sabe hacer

jejeje

saludos

herejes

jeje

sin ofendser

:mota::mota::mota::mota::mota:

hummm desde mi punto de vista, Jesucristo no fue vencido en la cruz... porque resucito al 3er dia

chales. solo la usaria en caso de emergencia, pues soy algo asustadiso si se trata de brujeria,salu2

Esas palabras no me parecen "seguras", parecen algo satánicas :histerica:

Voy a molestar un rato a mi jefe y patearle su compu para que se encabrone y luego le sigo la oracion y si no se calma nadamas te digo que con dos te veo y con tres de rompo el cu...

JAJAJAJA

Buen aporte

jajaja esta media de pelicula de espantos (de las q me gustan) pero bueno, ps cada kien se aferra a la deidad q le conviene!!!

esa madre es satanica, dice que jesus fue vencido, en ningun momento fue vencido, murio por nosotros, yo no diria esa oracion si fuera ustedes, es como una alabanza a satanas

mmmm no se ke decir personalmente soy muy esceptico de esas cosas....... pero supogno ke si te funciona esta bien ke la hagas.

la mente humanan es muy poderosa

pos esperaremos la de en casos de muerte aunque no entiendo muy bien ??? mueres y la dices o la dices y mueres o estas a punt de morir o que rollo??? pero se agradece...

jajaja eso ni siquiera va así, deberían de informarse mejor la oración reza; Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz.
y no tiene nada que ver con algo loco, y como alguien comento, Cristo no fue vencido en la cruz, todo lo contrario...pero bueno supongo que es difícil hablar de Religión...

Volver