whaaaa que envidia y de la buena con tantas personas que saven programacion.
la neta yo no c nada de programacion y quiero aprender solamente que tengo un gravisimo problema yo aprendo mejor y mas rapido cuando las personas me explican que leyendo y buscando

sinceramente quiero aprender de todo un poco ya que para mi el conocimiento es lo que me ase sentir grandeza claro siendo siempre una persona respetuosa de los demas y siempre listo para ayudar.
bueno me gustaria que la gente que pueda ayudarme a realizar programacion web y que tengan tiempo disponible me agregaran asu msn este es mi msn
jameslionel@hotmail.com sinceramente agradeceria mucho a la o las personas que me agregaran y pudieran compartir un poco de su conocimiento. esto son unas cosillas que me gustaria aprender.
como aser un blog asi como estos donde puedes mostrar el usuario y un avy.
como poner musica en el cual tu subas tu musica y se reprodusca en una pagina web igualmente los videos.
tambien el manejo de cuentas de usuarios de las paginas.
y a los compas y chicas que saven usar flash pos me gustaria mas o menos como aser aplicaciones de juegos.
gracias a todos espero noticias pronto cuidense y la neta compas mis mayores respetos