Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Comunidad desarrolladora Bakuna

Y esto en que quedò? SIquiera pongo mi msn?

Yo soy admin de un foro de vbulletin (algo asi como este), estoy aprendiendo php y html :S

para lo que sea bueno solo avisen!!! DISPONIBLE 24HORAS POR MENSAJE PRIVADO (aguas con el spam)

hola, soy nuevo en esto, yo estaba estudiando arquitectura pero ya no me agrado mas la idea y ahora me atrae esto de la programación. Quisiera saber si hay algun tutorial o curso que me pueda adentrar en este mundo. Saludos a todos les dejo mi correo escurridizo715@hotmail.com

Puz' Yo tambien me apunto... kiero entrarle a zte klan... tambien... xD

Mis lenguajes de programacion que he usado son:
C++, Visual Basick, FoxPro, Java, Dreamweaber y otros... este es mi ckorreo: chavizloco13@hotmail.com

Salu2 a la ckomunidad Bakuna

OK
mano4867(%arroba%)hot
asp.net,c#,sql server, AJAX, Blend, SilverLigth, unpoco de Javascript, un poco de ActionScript 2 & 3 ...

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia

Hi there....

msn (messenger) & correo mickye@gmail.com
Saludos...rekordemos ke es wey el ke no sabe, pero es mas wey el ke no pregunta:D
"El konocimiento no vale... si no se komparte"
Saludos

Muy bueno, me gustaria aprender a programar como todos ustedes. La pregunta es si caben en el grupo las personas que desean seriamente aprender a programar.

mi correo es henrypaulg@hotmail.com de junin-peru, me encanria intercambiar experiencias, se de todo un poco PHP, ASP, javascript , CSS, pero me encantaria dominar algun lenguaje en especifico.

charly_browm83@hotmail.com
no entiendo nada de desarrolloweb pero si me pueden ayudar les agradecera mucho,me gustaria entender porque en donde trabajo me piden que mantenga la pagina, soy tecnico de computadoras, desde py
gracias

Volver