Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Computadoras con Linux preinstalado de fábrica

john825

Bovino maduro
Desde
31 May 2005
Compañeros ba-kunos amantes de Linux

TEXA Computadoras es una de las pocas marcas nacionales de computadoras en el mercado y desde hace 6 años ha venido impulsando Linux preinstalandolo en sus equipos a pesar de presiones muy fuertes en contra. Como muchos sabran, no siempre es fácil adquirir un equipo de marca sin tener que pagar el "impuesto de m_soft". La UNAM ha reconocido esta labor adquiriendo ya por varios años equipos TEXA para diversas escuelas preparatorias y facultades.

Inicialmente TEXA comenzó creando su propia distribución Linux (basada en Linux Mint). Actualmente los equipos salen con Ubuntu 11.04.

El propósito de este post es invitar a quienes lo deseen a apoyar la campaña que TEXA está haciendo en Facebook para dar a conocer y apoyar el uso de Linux, para lo cual les pedimos que entren ya sea al face de TEXA o a su página web y dejen un comentario o una experiencia a favor de Linux o bien simplemente den click en "Me gusta"

Sin ánimo de molestar a nadie, agradecemos su colaboración.

que bueno ke halla empresas como esta ya le di me gusta en facebook
bonitos modelos buenos precios

bien

linux sigue avanzando

buenas noticias

gracias por la nota un saludo ;)

Yo le puse a mi netbook Ubuntu 11.04 muy debes en cuando se me cuelga pero almenos es mejor que Xp o vista.

Que lastima que en donde estoy estudiando apenas esta llegando el windows 7 a las maquinas

Este tipo de noticias/post me agradan bastante.

Ya estoy twiteandolo y lo voy a agregar a mi robot de twitter.

Mas tarde lo pondré en el blog de Mario.

Saludos!

Gracias hermano ya le di pulgar arriba en facebook y lo voy a publicar por si alguno de mis contactos se interesa en entrar al mundo linux

como puedo dejar un equipo con un linux preinstalado? hay algún soft o como puedo clonar discos con linux instalado :)

el comentario ya esta echo en el facebook, gracias por compartir, voy a ver el catalogo por si me animo a comprarme una chompu

yo compre una notebook msi con windows xp y era una mierda, le instale ubi como ami me gusta llamarlo XD, el 10.10 y es la mamada, ahora estoy probando el 11.04 y esta muy muy bn :D

Volver