Es correcta tu información yo he comprado con vendedores de la india, china, corea, Alemania e Inglaterra, y por ejemplo, necesitaba un teclado en español para una lap Toshiba M750 lo cotice en tiendas de computación y me lo dejaban en 800 y 900 pesos y sobre pedido a una semana a quince días, lo compre en eBay y me salio en menos de 600 claro me tardo aprox., un mes en llegar, asi como una estación total, aqui me salía en mas de 45 mil y la compre por menos de 25mil es una buena opción si quieres ahorrarte una buena lana y si no te urge mucho, pero hay que tener mucho cuidado porque también hay vendedores ficticios y puede que no te llegue el producto que compras, para esto hay que aclarar todas las dudas que tengas, si no sabes ingles utiliza un traductor con preguntas cortas para que la sintaxis no se pierda y realmente expreses bien tu pregunta. Otra recomendación que hago es que si vas a comprar un producto en china, verifica bien su calidad hay ocasiones que se ve precio, osea el mismo producto con diferentes precios y los mas bajos realmente son basura o artículos que no pasaron la pruebas de calidad o que el envio es gratis. en esto ultimo yo personalmente prefiero pagar un envio ya que asi me estoy asegurando que me llegara mi compra y que será de buena calidad y si no me satisface en esto ultimo puedo pedir un cambio al vendedor.