Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!si son para celular devemos recordar k el limite creo k es de 160 letras, incluidos espacios, comas y puntos, respetemos esto, para no andar gastando nuestro valioso saldo y k al final solo kden 3 letras en el otro mensaje :djba-k:
se ve que esta bueno el foro aqui les dejo esta que escuche en una peli
nunca mientas, robes, engañes o bebas
pero se debes mentir, que sea pora estar con tu amor ,
sei debes robar, que sea a un ladron, si debes debes engañar
que sea a la muert y si debes beber, que sea por momentos que te dejan sin aliento
muy buena frase, tambien la he escuchado en una pelicula, pero en la de "si debes robar,que sea a un ladron es robate un beso" pero el problema es que he visto mucho esa pelicula y nose como se llama x.x jajaja loo que me acuerde del titulo la pongo
 pero ya son dificiles de encontrar bueno aki les paso a dehar mi comentario y una de las fraces que simepre digo muhcas veces es la de mi artista favorito ^^ ea ea sii Enrique bunbury  la cual es
 pero ya son dificiles de encontrar bueno aki les paso a dehar mi comentario y una de las fraces que simepre digo muhcas veces es la de mi artista favorito ^^ ea ea sii Enrique bunbury  la cual esmuy buena frase, tambien la he escuchado en una pelicula, pero en la de "si debes robar,que sea a un ladron es robate un beso" pero el problema es que he visto mucho esa pelicula y nose como se llama x.x jajaja loo que me acuerde del titulo la pongo