Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!si son para celular devemos recordar k el limite creo k es de 160 letras, incluidos espacios, comas y puntos, respetemos esto, para no andar gastando nuestro valioso saldo y k al final solo kden 3 letras en el otro mensaje :djba-k:
se ve que esta bueno el foro aqui les dejo esta que escuche en una peli
nunca mientas, robes, engañes o bebas
pero se debes mentir, que sea pora estar con tu amor ,
sei debes robar, que sea a un ladron, si debes debes engañar
que sea a la muert y si debes beber, que sea por momentos que te dejan sin aliento
muy buena frase, tambien la he escuchado en una pelicula, pero en la de "si debes robar,que sea a un ladron es robate un beso" pero el problema es que he visto mucho esa pelicula y nose como se llama x.x jajaja loo que me acuerde del titulo la pongo
muy buena frase, tambien la he escuchado en una pelicula, pero en la de "si debes robar,que sea a un ladron es robate un beso" pero el problema es que he visto mucho esa pelicula y nose como se llama x.x jajaja loo que me acuerde del titulo la pongo