Cita:
Iniciado por
mcastilloy2k
De donde seguiran sacando que AMD es mejor para juegos??? y que Intel es mejor para calculo???? El CPU no renderiza los juegos, aunque es parte importante en el performance de estos... Actualmente el mejor mico para una PC gaming es un Core i7, asi que no se donde sacas que AMD es mejor para juegos... Ambos marcas se comportan de manera similar, sin embargo las arquitecturas especificas son distintas, pero no quiere decir que X marca es mejor que otra en un aspecto...
Eso alégaselo a Tom´s Hardware
Que muy buenas comparativas hace...
Si el procesador no renderiza estos datos entonces ¿quien?
El disco duro no lo hace mi amigo ni el chipset de la placa ni nada de eso, simplemente tiene la capacidad de interpretar los datos mas prontamente y cláro que son buenos en Simulación...
No se de donde Fregados dices que un procesador no renderiza...
porque es una Jalada si es así tu respuesta
no te pido que leas un poco ni que experimentes pero sinceramente hay cosas que de verdad son relativamente fáciles de comprender... me recordó un chiste al ver tu firma...
Está un camello y un elefante y el elefante le pregunta al camello... Oye camello porque tienes las chichis en la espalda?... el camello le responde: me sorprende la pregunta tan estupida que me haces y mas sabiendo que tu tienes el pito en la trompa... :chavo: