Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

comparativa amd intel

con un I7 920 overclokeado muy "leve" haces lo mismo que se de "18mil pesos" deja de ser tan ingenuo y lee un poco, no le cuesta nada a tu cerebro. =)

jaja llego el intelfanboy :P pues en parte obvio no hace lo mismo por que lo estas overclokleando estas forzando quieras o no reconocerlo eso es viejo todos sabemos que no vale la pena comprar el core i7 mas caro si overclokeando un core i7 de precio mas bajo puede llegar casi al rendimiento de el mas caro y nunca dije que era un monstruo este procesador caro yo dije el mas caro de intel es este nunca dije es muchisimo mejor otro que no lee bien ya ven pon a trabajar mas el hamster y deja de ser tan ingenuo

amd tiene la ventaja de un bus de video dedicado que intel no posee, por lo que todos los que corren multimedia o juegos de video tienen la gran ventaja de no tener esos efectos de camara lenta o de plano detenciones en video lo que si pasa con intel (y que todos le echamos la culpa windows), sin embargo los que corren bases de datos muy pesadas o programan aplicaciones que requieren trabajo de compilacion pesado, veran que la capacidad de procesamiento de amd es muy pobre con respecto de intel que si puede con la carga de trabajo... espero les sirva...saludos

Insisto, de donde se inventan esas cosas... AMD tiene 3D Now que sirve basicamente para calculo de vectores, pero no por ello quiere decir que es mas rapido que un micro Intel equivalente, en cuanto a juegos..... Me gustaria saber de donde siguen sacando este mito...

jaja llego el intelfanboy :P pues en parte obvio no hace lo mismo por que lo estas overclokleando estas forzando quieras o no reconocerlo eso es viejo todos sabemos que no vale la pena comprar el core i7 mas caro si overclokeando un core i7 de precio mas bajo puede llegar casi al rendimiento de el mas caro y nunca dije que era un monstruo este procesador caro yo dije el mas caro de intel es este nunca dije es muchisimo mejor otro que no lee bien ya ven pon a trabajar mas el hamster y deja de ser tan ingenuo
Forzando, en que sentido??? Si incluso el i7 se ocea solo (Turbo Mode)... AMD no tiene equivalente actualmente, aunque los nuevos micros de 6 cores que se vienen talvez vengan a competir con este, peero sin ese precio tan ridiculo del i7 965/975... Deberias de investigar un poco sobre como funciona el OC y los riesgos/mitos en torno a el..

Forzando, en que sentido??? Si incluso el i7 se ocea solo (Turbo Mode)... AMD no tiene equivalente actualmente, aunque los nuevos micros de 6 cores que se vienen talvez vengan a competir con este, peero sin ese precio tan ridiculo del i7 965/975... Deberias de investigar un poco sobre como funciona el OC y los riesgos/mitos en torno a el..

se forza algo siempre por eso el OC siempre es a su propia responsabilidad pero en realidad no le veo el interes de OC un core i7 si con lo que tiene basta y sobra y si se de OC por eso te digo en algo se forza = yo te digo el OC yo lo hacia con pentium II encerio hace un buen de tiempo subiendolos de 200 mhz hasta los 450 o 500 MHZ es mas hasta se te advierte siempre que haces un OC acortas la vida util de tu dispositivo

Cita:
Iniciado por pex-bk
amd tiene la ventaja de un bus de video dedicado que intel no posee, por lo que todos los que corren multimedia o juegos de video tienen la gran ventaja de no tener esos efectos de camara lenta o de plano detenciones en video lo que si pasa con intel (y que todos le echamos la culpa windows), sin embargo los que corren bases de datos muy pesadas o programan aplicaciones que requieren trabajo de compilacion pesado, veran que la capacidad de procesamiento de amd es muy pobre con respecto de intel que si puede con la carga de trabajo... espero les sirva...saludos

Insisto, de donde se inventan esas cosas... AMD tiene 3D Now que sirve basicamente para calculo de vectores, pero no por ello quiere decir que es mas rapido que un micro Intel equivalente, en cuanto a juegos..... Me gustaria saber de donde siguen sacando este mito...

algunos comentarios sobre 3dnow http://www.amd.com/la-es/Corporate/VirtualPressRoom/0,,51_104_557_560,00.html

fanboy??? apoco soy fanboy solo por afirmar algo que "segun" tu ya sabes y me estas "medio" confirmando?

=S no entiendo tus funfamentos para decirme "intelfanboy" mas bien sera porque no los hay.

por k no tienes tiempo para mejorar tu cerebro?

=)

se forza algo siempre por eso el OC siempre es a su propia responsabilidad pero en realidad no le veo el interes de OC un core i7 si con lo que tiene basta y sobra y si se de OC por eso te digo en algo se forza = yo te digo el OC yo lo hacia con pentium II encerio hace un buen de tiempo subiendolos de 200 mhz hasta los 450 o 500 MHZ es mas hasta se te advierte siempre que haces un OC acortas la vida util de tu dispositivo

Aun no comprendo que es lo que tratas de decir con forzar... Las familias de cada uno de los micros son el mismo chip pero con un multiplicador distinto... Aunque tambien salen revisiones mas adelante con frecuencias mas altas... Al micro dificilmente lo "forzas" si le subis a una velocidad equivalente a un micro superior... BTW el OC no es el que disminuye la vida util de un micro, lo que la disminuye es el voltaje (la electromigracion)... pero con un OC normal (por ejemplo un E8400 llega facil a 3.6 sin subir vCore y 4.0 con un vCore algo alto) dificilmente afectara el tiempo de uso del CPU... o pensas usar un micro 20 años como para preocuparse por eso... Insisto... hay que leer mas sobre los mitos/realidades del OC...

Y esta es la PINCHE lucha de nunca acabar...

igual esta pregunta desata los mismos ataques que si hablaras de los Sistemas

Microsoft vs Linux vs Mac

Creo ruben que mejor compres el que mas se ajuste a tu economía...
Y referente a los O.S. escoje al que mas le entiendas y punto...

Cada cabeza es un mundo... Que aunque estés bien o mal siempre defenderás tu verdad...

"Es una verdad absoluta que la verdad es relativa"

De donde seguiran sacando que AMD es mejor para juegos??? y que Intel es mejor para calculo???? El CPU no renderiza los juegos, aunque es parte importante en el performance de estos... Actualmente el mejor mico para una PC gaming es un Core i7, asi que no se donde sacas que AMD es mejor para juegos... Ambos marcas se comportan de manera similar, sin embargo las arquitecturas especificas son distintas, pero no quiere decir que X marca es mejor que otra en un aspecto...

Eso alégaselo a Tom´s Hardware

Que muy buenas comparativas hace...

Si el procesador no renderiza estos datos entonces ¿quien?

El disco duro no lo hace mi amigo ni el chipset de la placa ni nada de eso, simplemente tiene la capacidad de interpretar los datos mas prontamente y cláro que son buenos en Simulación...

No se de donde Fregados dices que un procesador no renderiza...

porque es una Jalada si es así tu respuesta

no te pido que leas un poco ni que experimentes pero sinceramente hay cosas que de verdad son relativamente fáciles de comprender... me recordó un chiste al ver tu firma...

Está un camello y un elefante y el elefante le pregunta al camello... Oye camello porque tienes las chichis en la espalda?... el camello le responde: me sorprende la pregunta tan estupida que me haces y mas sabiendo que tu tienes el pito en la trompa... :chavo:

Y esta es la PINCHE lucha de nunca acabar...

igual esta pregunta desata los mismos ataques que si hablaras de los Sistemas

Microsoft vs Linux vs Mac

Creo ruben que mejor compres el que mas se ajuste a tu economía...
Y referente a los O.S. escoje al que mas le entiendas y punto...

Cada cabeza es un mundo... Que aunque estés bien o mal siempre defenderás tu verdad...

"Es una verdad absoluta que la verdad es relativa"

por eso mismo ya no segui peleando por que es de nunca acabar yo bueno gracias a dios no soy rico ni nada por el estilo pero si tengo posibilidades de comprar un buen procesador el objeto de este post solo era comparar precios y calidad nunca de cual era mejor todos sabemos que los intel tienen una tecnologia mucho mejor que amd pero amd ofrece procesadores muy potentes a precios bajos en fin no por que tengas posibilidad de tener el juguete de el año 2009 mas caro vas a ser un tonto si no haces una buena compra

Cita:
Iniciado por mcastilloy2k
De donde seguiran sacando que AMD es mejor para juegos??? y que Intel es mejor para calculo???? El CPU no renderiza los juegos, aunque es parte importante en el performance de estos... Actualmente el mejor mico para una PC gaming es un Core i7, asi que no se donde sacas que AMD es mejor para juegos... Ambos marcas se comportan de manera similar, sin embargo las arquitecturas especificas son distintas, pero no quiere decir que X marca es mejor que otra en un aspecto...

El disco duro no lo hace mi amigo ni el chipset de la placa ni nada de eso, simplemente tiene la capacidad de interpretar los datos mas prontamente y cláro que son buenos en Simulación...

no te pido que leas un poco ni que experimentes pero sinceramente hay cosas que de verdad son relativamente fáciles de comprender... me recordó un chiste al ver tu firma...

Está un camello y un elefante y el elefante le pregunta al camello... Oye camello porque tienes las chichis en la espalda?... el camello le responde: me sorprende la pregunta tan estupida que me haces y mas sabiendo que tu tienes el pito en la trompa... :chavo:

de nuevo subo el link http://www.amd.com/la-es/Corporate/VirtualPressRoom/0,,51_104_557_560,00.html

Al menos sabes para que sirve un GPU.... si el chip que esta en la tarjeta de video, es el encargado de renderizar cada cuadro que sale al monitor... Hace tiempo se usaba un renderizado por software, en el cual el CPU hacia ese trabajo, pero actualmente no se utiliza, debido a que en un GPU es mucho mas potente... Que comparativas de Tom's... Yo lo que creo es que pensas que una PC que son exactamente iguales a excepcion del micro, digamos un Phenom II 940 comparado con un i7 965... y digamos Far Cry 2, el juego se ejecutara mas rapido en el sistema i7 pero NO por que el i7 renderize, sino por que un CPU mas rapido entregara datos de forma mas veloz al sistema (no crearia un bottleneck).... Asi que por favor, no contestes de esa manera... estas errado si pensas que el CPU sigue renderizando...

BTW leete esto http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_de_procesamiento_gráfico

Ojala le entendas... ya que es algo "sencillo de comprender"...

Tienes razon a "medias" ..

el procesador no renderiza como tal, el que RENDERIZA es la Tarjeta de Video

lo unico que hace el 3DNow y SSE, es que son tecnologias que le proporcionan al GPU (Tarjeta de video) capacidades para poder trabajar en conjunto y asievitar los cuellos de botella este se "resume" en que asi en conjunto con la GPU-Drivers-Procesador se pueda obtener un buen rendimiento y buena "comunicacion" cuando CPU le dice al GPU que deve renderizar.

espero no me la haya prolongado xD

pero en si el CPU si es capaz de renderizar pero si renderizara todo, esto se veria como la prueba de CPU de 3dmark2006 xD

Pero en una PC cualquiera las cosas estan asi :

el GPU renderiza y el CPU procesa PUNTO!!!!

jajajaja
No sabes ni con quienes te metes. Castillo y Galvatron son de los que más conocen de hardware en el foro.
Lo que tú deberías de comprender es que el CPU y el GPU tienen tareas distintas: uno se encarga de las instrucciones de los programas y el sistema operativo y el otro se encarga de manejar los polígonos para formar las figuras en 3D, manejar texturas, efectos, y rerendizar los cuadros que aparecen en la pantalla. Un GPU puede ser hasta más poderoso que un CPU, de hecho los programas de Adobe ya tienen soporte para utilizar la potencia de los GPUs. No nececito agregar nada más porque ellos ya te respondieron.
Y no sé a que viene ese "chistecito"....

Muy buena comparativa. Gracias....yo tambien prefiero las amd:metal::metal:

Ya decía yo que esto se iba a hacer un estira y jale...

pero bueno...

por eso yo ya no dije nada esto ya se iso una pelea de conocimientos de hardware y que si esto sirve que si no pues amd ya quita el 3dnow que no sirve de nada o acaso eso es lo que entendi con estos comentarios en fin se vale discutir

por eso yo ya no dije nada esto ya se iso una pelea de conocimientos de hardware y que si esto sirve que si no pues amd ya quita el 3dnow que no sirve de nada o acaso eso es lo que entendi con estos comentarios en fin se vale discutir
El 3DNow! era una tecnología que apareció con el K6-2, era semejante a las instrucciones MMX, tecnología que supuestamente aceleraba tareas multimedia, pero que solo servía para enteros, mientras el 3DNow! era para punto flotante y resultaba mejor. En la actualidad, 3DNow! está en desuso porque el estándar son los SSE en sus distintas versiones. Muchas instrucciones de punto flotante en los programas x86 han sido reemplazadas por las SSE. De hecho MacOS X utiliza SSE en vez de punto flotante estándar.

AMD es mejor, tengo un AMD turion x2 64 y uff!! vuela a comparacion de intel,

Pues es una confirmación más de lo que todo el mundo ya sabe que AMD, es más barato.

Y en ocaciones más rendimiento.

Volver