000
Bovino de alcurnia
- Desde
- 12 Jul 2007
a que te refieres? no contestastes mi pregunta...
con MSconfig, con CMD, o con las herramientas administrativas, me parece q Tune uo itilities tambien lo hace... o te instalas una lite.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!a que te refieres? no contestastes mi pregunta...
Entonces... compa me parece que a estas alturas ya estas razonando fuera del recipiente (como dicen Les Luthier)...con MSconfig, con CMD, o con las herramientas administrativas, me parece q Tune uo itilities tambien lo hace... o te instalas una lite.
con MSconfig, con CMD, o con las herramientas administrativas, me parece q Tune uo itilities tambien lo hace... o te instalas una lite.
Entonces... compa me parece que a estas alturas ya estas razonando fuera del recipiente (como dicen Les Luthier)...
Pero bueno, lo importante es que de todo y para todos hay en la viña del Señor... Con todo y todo me parece que es un error lo que dijiste de que la prueba es hecha con Ubuntu en sus requerimientos minimos, Ubuntu viene listo para ser completamente utilizable incluyendo una suite de oficina, multimedia, etc... entonces no entiendo porque dices que deberíamos usar un Win 7 lite... además sería injusto que Microsoft llevara la ventaja con una versión lite mientras Ubuntu va con su versión "abra y sirva"...
Ni el mío pero mi máquina es tan vieja que tengo que agradecer que todavía arranque... jejeje...
:vientos: