Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Comparación en el arranque de Windows y Ubuntu

a que te refieres? no contestastes mi pregunta...

con MSconfig, con CMD, o con las herramientas administrativas, me parece q Tune uo itilities tambien lo hace... o te instalas una lite.

La verdad es que Windows 7 queda en 2° lugar y no en 4°, le gana a Ubuntu 9.04 y a Windows Vista, muy bueno el 9.10

con MSconfig, con CMD, o con las herramientas administrativas, me parece q Tune uo itilities tambien lo hace... o te instalas una lite.
Entonces... compa me parece que a estas alturas ya estas razonando fuera del recipiente (como dicen Les Luthier)...
Pero bueno, lo importante es que de todo y para todos hay en la viña del Señor... Con todo y todo me parece que es un error lo que dijiste de que la prueba es hecha con Ubuntu en sus requerimientos minimos, Ubuntu viene listo para ser completamente utilizable incluyendo una suite de oficina, multimedia, etc... entonces no entiendo porque dices que deberíamos usar un Win 7 lite... además sería injusto que Microsoft llevara la ventaja con una versión lite mientras Ubuntu va con su versión "abra y sirva"...

Ps Clarooo Ubuntu Siempre Adelante, aunque todavía no dejo al Windows por completo jeje pero con el tiempo se me pasará.

como que te fuistes por otro lado... te pregunte si habias usado "tu" el msconfig para hacer mas rapida tu maquina ...no con que herramientas lo puedes hacer...eso ya lo se viejo...

respeto a un version lite pos mejor instalas unas starter jajaja esa si que es lite...ya pa que sea para las netbook esta cañon...

tambien depende mucho,que servicios tengas activados....no lo crees?
ademqas tienes un buen en ram,y pos con el procesador,no te quedas atras......tambie tiene que ver la maquina

Entonces... compa me parece que a estas alturas ya estas razonando fuera del recipiente (como dicen Les Luthier)...
Pero bueno, lo importante es que de todo y para todos hay en la viña del Señor... Con todo y todo me parece que es un error lo que dijiste de que la prueba es hecha con Ubuntu en sus requerimientos minimos, Ubuntu viene listo para ser completamente utilizable incluyendo una suite de oficina, multimedia, etc... entonces no entiendo porque dices que deberíamos usar un Win 7 lite... además sería injusto que Microsoft llevara la ventaja con una versión lite mientras Ubuntu va con su versión "abra y sirva"...

solo respondí una pregunta que me hicieron, sobre el quitar servicios q no necesitas, con el linux, lo he usado, y despues de un rato de agregar lo q vas necesitando, se alenta en el "booteo", y en el inicio de aplicaciones. efectivamente estoy de acuerdo, utilicemos lo q se nos acomoda... lo mismo me da usar linux, q windows, o mac...

Pues posiblemente el Windows7 seea mucho más rápido que el Vista, ese Vista lo sacaron como para innovar una pantalla bonita y para uso de la gente que no busca más uqe aplicaciones multimedia normales asi como usar su PC como máquina de escribir.
AHora, Compiz revoluciona a Linux, ademas con un poco más de esfuerzo podemos personalizar al 100% nuestra computadora para que se vea bonita si es lo que desemos, ademas con cualquier distribución de Ubuntu por ejemplo podemos usarla para el uso común que se le da a Windows, y en su defecto meterle una máquina virtual y tener un XP para jalar juegos o programas que deplano no jalan en Linux por compatibilidad, pero entonces para hacerlo compatible tenemos que mover más piezas.
Es cuestión de ser paciente y aprender Linux, pero no aconsejo ser paciente en estar reiniciando y estar esperando tanto tiempo por ejemplo en prender y apagar la máquina :S, todos deberiamos de ser Ubunteros hasta ahora es lo mejor que eh visto y sin mucho esfuerzo ademas gratis :).

seeeee, ya lo comprobé por mi mismo, tengo dos compus hp pavilion dv4 iguales al alcance, misma ram, procesador, etc. etc. una tiene win vista y la otra tiene Ubuntu karmic y win7, las prendo al mismo tiempo y la computadora con ubuntu/win inicia primero, incluso dejando al grub que inicie el S.O. solo (10 segs o algo asi) y para no quedarme con la duda, las apagué al mismo tiempo y obviamente karmic se apagó mucho antes que vista, se que aveces no es mucha la diferencia pero cuantas veces cuando traemos lap sin mucha bateria deseariamos aunque sea aprovechar esos segundos !! jejeje ñ.ñ

no se mucho sobre sistemas operativos...

y ya habia escuchado de las ventajas de ubunto, ahora no solo me dices que es mejor si no que el W7 es mas lento que el vista?????? :WTF:

eso es feustrante :mariamagdalena:

mmm windiws 7 levanta mucho mas rapido q vista eso me hace dudar de el video

dependiendo de que tanta basura se cargue al inicio es como va a reaccionar la pc

por que tantas comparaciones en los arranques de un SO eso es lo de menos, alemnos para mi un sistema rapido no se define en la carga del inicio, si no en la estabilidad del sistema y mis necesidades del momento.

mmm pues ubuntu 9.10 esta de poca pero sabiendo configurar bien win 7 tambien prende rapido en mi lap mmm una ACER simplona
Centrino a 1..86Gh, 3GbRAM,una tarjeta de video intel ahh ni recuerdo jaja 925Gm o algo asi jaja y pues ambos me inician en no mas de los 50 segundos...

Volver