kingundertaker
Bovino maduro
- Desde
- 22 Abr 2009
- Tema Autor
compañeros del corral callo en mis manos la lap de una amiga la cual es una Compaq Presario CQ56-129NR no prende la sonsa la dejo en su bocho suspendida y con la tapa de la lap cerrada y con las ventnas arriba todo un dia ese dia estabamos a 45 grados centigrados hasta el dia que la iba ocupar que la baja de su bocho y la mete a su casa y no prendio pedi una lap del mismo modelo y la pila de la lap y el cargador de la lap si jalan x que los use en la lap que si jalaba y si cargo la pila el cargar y tambien la pila mantubo su carga quite las tapas de la ram y el hd y tarjeta inalambrica y todo se ve bien tambien me dicen que pos lo mas probable esque explote la pantalla por el sol pero la pantalla no se ve con daños se ve normal a simple vista se que hay que desarmarla pero alguien tiene una guia o alguun video pa desarmar este modelo unos me dicen que es la funte de poder otros que el procesar y otros que la tarjeta madre ustedes que piensan que puedo hacer pa comprobar lo que murio tengo multimetro digital pero no lo se utilizar jajajaja espero su consejo o respuesta x su atencion gracias