Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

COMPAÑEROS BAKUNOS NECESITO SU AYUDA ES MUY IMPORTANTE =(

blackChief23

Bovino maduro
Desde
10 Jun 2008
Pues miren la cosa esta asi acabo de romper con mi novia llevabamos 10 meses, decir esto no creo q sea algo malo pero su primera vez fue conmigo y por eso pense que llegaria ser algo importante para ella, a lo q voy, yo la trone y durante dos semanas ella me busco y me rogo q regresaramos total a la tercer semana dejo de buscarme y luego fui yo quien la busco, ella al principio no me contesto pero al dia siguiente q la busque ella me dijo que estaria bn regresar pero luego yo le dije q no, a la cuarta semana me volvio a rogar que regresaramos y decidi probarla y encontre en su face ciertos mensajes con otro tipo q era un amigo donde ella queria andar con el pero segun x mi le dijo q no, total, se lo recrimine xq los mensajes eran de cuando ella queria regresar conmigo las primeras semanas. lo que quiero saber es si ella estuvo mal o no xq aun asi la extraño un poco pero el amor obvio desaparece cuando ves algo asi, si ella enserio necesitaba de alguien mas o era falso el amor que pense que habia entre nosotros??? por favor se aceptan todo tipo de comentarios

Pues te dire algo que lei. para las mujeres ser el primero es un numero mas como el 2 o 3 lo importante ser el ULTIMO definitivo o mejor aun el primero y ultimo... pero aqui te recomiendo que LA DISFRUTES QUE LA GOZES como mujer...ademas ella como todos buscamos asegurar algo y no estar solos por eso los mensajes en FB pero creme la mayoria de las mujeres son asi...pero como recomendacion te digo regresa con ella! y GOZALA! y el amor se da por detalles de confianza y madurez entonces 10 meses no son nada, ya despues de 3 años veras lo que te digo... pero si no kieres "amar" GOZALA! y anda buscando otras! se un mujeriego (si no quieres mas algo serio) si no SE MAS LISTO y GANATELA! :vientos:

Solo tienes celos verdad? piensa bien lo que quieres TU antes de recriminarle algo, despues de todo tu la cortaste no?

De veras que no se puede ser más infantil.
Te quiero pero no te quiero... Me ruegas y luego ya no me ruegas.... Te busco y quieres regresar pero no quiero.

Recomendación: MADUREZ.

Que te parece si desenmarañamos un poco esto. Porque dices que tu la cortaste??? cuales fueron tus motivos?? o realmente quien corto a quien??

Seria bueno un poco mas de información. Saludos!!!

Pues si segun no querías regresar con ella ahora que reclamas? y para que la buscas?
Además de que no lo aceptó, cual es el problema?
Si vas a dejar que éso te provoque celos, y se 'acabe el amor'... mejor te digo que la dejes, trabajes en tu madurez, y cuando seas alguien digno de ella lo intentes de nuevo a ver si quiere.

Sinceramente yo sería más de los que le recomendaría a la chica que te mande mucho a volar

cuantos años tienes?
por lo que dices no sabes lo que quieres de la relación

primero no dices porque la cortaste o porque terminaron..........ahora si ella estubo rogandote y te das tu paquete de despreciarla y despues que la buscas sabes que alguien mas la busco te enojas.....no mms en pocas palabras ademas si se nota cierto grado de inmadures en los dos

Yo creo que tu relación con ella ya no va a llegar muy lejos, mejor deja que ella encuentre a alguien que si la aprecie y pues tu también deberías de buscarte una chava a la que si aprecies, por que te rogó mucho y tu te dabas tu importancia, cuando quieres a alguien bien y te interesa no hay de rogar ni que tr rueguen.

Qué edad tienes? Te lees un poco joven... En fin, defínete bien qué es exactamente lo que quieres y luego pídelo. Si ya no te sientes a gusto con tu chica, mejor deja las cosas así, no es justo que la engañes y sobre todo, que te engañes a tí mismo. Saludos :)

dejalo asi es la mejor forma de actual al fin y a cabo tu la dejaste no??? ya deja que sea feliz con su amigo

Te preguntaré lo mismo que los demás ¿Qué edad tienes? ¬¬

Si tu la cortaste y ella te estuvo "rogando" y le dices que no... ¿Qué esperas? ¿Qué toda la vida te ruegue?

no niño :¬¬:

creo que el consejo correcto y que ya algunos compañeros te dieron es que madurez un poco (:

De veras que no se puede ser más infantil.
Te quiero pero no te quiero... Me ruegas y luego ya no me ruegas.... Te busco y quieres regresar pero no quiero.

Recomendación: MADUREZ.

Concuerdo contigo. Y también puedo notar que después de leer varios threads en el Consultorio a mucha gente le pasa esto de rogar, despreciar, volver a rogar, etc.

Suerte y un saludo.

Hay no me truenes las nuecez!!!!! Si ni tu sabes que onda ni contigo y menos de ella, como te pones a pedir consejos, este foro no es para jugar ni jardin de niños!!!

Podriamos hacer un subforo de niños con Disque problemas emocionales!!!! Porfavor!!!!

Volver