blackChief23
Bovino maduro
- Desde
- 10 Jun 2008
- Tema Autor
Pues miren la cosa esta asi acabo de romper con mi novia llevabamos 10 meses, decir esto no creo q sea algo malo pero su primera vez fue conmigo y por eso pense que llegaria ser algo importante para ella, a lo q voy, yo la trone y durante dos semanas ella me busco y me rogo q regresaramos total a la tercer semana dejo de buscarme y luego fui yo quien la busco, ella al principio no me contesto pero al dia siguiente q la busque ella me dijo que estaria bn regresar pero luego yo le dije q no, a la cuarta semana me volvio a rogar que regresaramos y decidi probarla y encontre en su face ciertos mensajes con otro tipo q era un amigo donde ella queria andar con el pero segun x mi le dijo q no, total, se lo recrimine xq los mensajes eran de cuando ella queria regresar conmigo las primeras semanas. lo que quiero saber es si ella estuvo mal o no xq aun asi la extraño un poco pero el amor obvio desaparece cuando ves algo asi, si ella enserio necesitaba de alguien mas o era falso el amor que pense que habia entre nosotros??? por favor se aceptan todo tipo de comentarios