antonioskor
Bovino maduro
- Desde
- 5 Jun 2008
- Mensajes
- 362
Tengo varias dudas espero y me puedas ayudar.
Primero: Hace más de un año di de alta los mensajes ilimitados, y cuando hable para preguntar sobre dicha promoción y me dijeron que solo un año duraría, y es fecha que aún los tengo de lo cual no me quejo, mi duda es: me lo pueden quitar este servicio de la noche a la mañana??? y de ser así lo podría contratar otra vez???
También me gustaría activar el servicio de llamadas ilimitadas con uno o varios números, aclaro que tengo ya 4 años con mi linea, puedo activarla también??? y podrían darse cuenta y desactivarme la otra al ir a activarla???
Segundo: Te platico mi caso, hace un año le regalé un cel nokia5530XM y desde un inicio fallaba, se reiniciaba casí con caulquier cosa al grado de después fallar hasta al recibir una llamado o mensaje, el caso es que hace casi 2 meses lo llevamos a garantía y después de que lo enviaron a la fábrica nos lo entregaron y volvio a fallar, lo volvimos a llevar otras 2 veces y por fin se lo cambiaron. Pero ahora resulta que este tambien ya falló, ya que no sirve una de las bocinas. Mi pregunta es: Podemos llevarlo una vez más a garantía o ya no?? Ya que cuando se lo cambiaron no le dijeron nada acerca de garantía de este nuevo equipo.
Saludos, perdón por el rollo pero espero haberme explicado bien.
De antemano Gracias.
Primero: Hace más de un año di de alta los mensajes ilimitados, y cuando hable para preguntar sobre dicha promoción y me dijeron que solo un año duraría, y es fecha que aún los tengo de lo cual no me quejo, mi duda es: me lo pueden quitar este servicio de la noche a la mañana??? y de ser así lo podría contratar otra vez???
También me gustaría activar el servicio de llamadas ilimitadas con uno o varios números, aclaro que tengo ya 4 años con mi linea, puedo activarla también??? y podrían darse cuenta y desactivarme la otra al ir a activarla???
Segundo: Te platico mi caso, hace un año le regalé un cel nokia5530XM y desde un inicio fallaba, se reiniciaba casí con caulquier cosa al grado de después fallar hasta al recibir una llamado o mensaje, el caso es que hace casi 2 meses lo llevamos a garantía y después de que lo enviaron a la fábrica nos lo entregaron y volvio a fallar, lo volvimos a llevar otras 2 veces y por fin se lo cambiaron. Pero ahora resulta que este tambien ya falló, ya que no sirve una de las bocinas. Mi pregunta es: Podemos llevarlo una vez más a garantía o ya no?? Ya que cuando se lo cambiaron no le dijeron nada acerca de garantía de este nuevo equipo.
Saludos, perdón por el rollo pero espero haberme explicado bien.
De antemano Gracias.