Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

como y cuando vas a morir.

Jajajajajaja:) Según ese website soy un fantasma, porque ya estoy muerto. Dice que morí el 2 de abril del 2008, atropellado por un camión rumbo a coger el subway, y mi mujer e hijos se iban a olvidar de mi rápidamente.
Sera que estoy muerto, y aun no he pasado al otro lado, porque me falta algo mas que hacer aquí?? :mmm: :eh?:

ptm!!! me muero en el2014 por quitar una casa q jaladas bueno aver q pasa

jaja esta divertido... aqui mis informes finales
Don erick
Nos dejó el 12 del 2 del año 2020.
Natural de cabos
El dia de halloween te disfrazaras de zombie.. y el disfraz estará tan currado que te mirarás al espejo antes de salir y del susto te dará un infarto.
Tu mujer y tus hijos ya te hemos olvidado. Amén.

que forma mas estupida de morir:metal:

puras jaladas me morire teniendo sexo siquiera pro asta 2025 los seguirefregando

ya lo abia echo ase mucho tiempo orita ya no me interesa gracias por el aporte bakuno esta divertido(para los ke no lo abian bisto)

2031 oh no puedee serr
moriree por tener mucho sexooo
seeeeeeee eso me gustaa gracias kapoo

yo matare a todas las enfermeras del qpiquiatrico y me suicidare en el 2037
xD
saludos!

carajo me salio el 4-04-2011 solo me queda un añito mierda....

A mi me salio que me voy a morir el 22 del 3 del año 2036. y que una motosierra me va matar jeje sta bien lokis :mota: la paginilla esa jejeje

jajajaj esta super mamon pero divertido jajaja gracias un momento de risa

jajaja 2013 5 del 3
estoy viendo termitator 18 en version subtitulada jajaja que mal que segun esto nunca aprendere ingles bueno el 13 siempre ha sido mi numero

me salio el 16 de febrero del 2022 por jugar paintball con rifles para matar elefantes, jajaja

no mama con un una pinza para depilar la nariz mela ensarto y con la puerta y me la clavo en el cerebro hijole no mama

chales que me voy a morir en el 2016, por ver el gran hermano, pero si a mi ni me gustan esas chingaderas..............

Volver