Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

como y cuando vas a morir.

pues yo el 7 de mayo del 20012, que no le hice caso a mimama de la paella caliente, me queme la lengua y se me infecto.

mi madre fallecio hace 4 años y ni me gusta la paella.

algo divertido

jajajaja un cerdo? Que loco¡¡¡

El mío dice que en el 2031:
"Un asesino a sueldo acabará contigo y con el pito de tu amante mientras buscas setas en la serranía de Huelva con tus botas kikers nuevas.
Tu marido y tus hijos ya te hemos olvidado. Amén."

xD jajajaja
Está chido¡

jajaja vamos a morir iguales aunque yo en el 2033 algo asi jajajaj chido pero dejare viudo¡¡¡¡

Mira, en estasmuerto me dijeron en el 2003 que mataria a un tendero a sangre fria un 19 de septiembre de 2021 a las 2 y 43 de la tarde y que al cruzar la avenida un auto me atropellaria lo cual me provocaría una desnucada.

:¬¬:

muy buena pagina
pero siempre que entro me cambio el nick y me dice lo mismo:
Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...
amor2234 muere el 5 / 06 / 2012
a la edad de 23 años.

jajajajajajajajjajajaj
tengo 22 años naaaaaaaaaaaaaaa

morire hechando pata con una rubia en el 2019 k les parece si ya me la presentan

4 DE MAYO DEL 2010!!!!!!!!!!!!!

CHALEEEEEEEEE!!!!!!

BUENO VIENDOLO POR EL LADO POSITIVO YA NO PAGO LA CASA NI EL CARRO NI NADA!!!!!

HAHAHAHAHHAHAHA

PURO DISFRUTAR MIS 3 MESES DE VIDA.
Pos cumpa nos vamos el mismo dia, espero q sea lindo el viaje y no seas un compañero molesto....jejejeje:metal:

señores los dejo el 23 de marzo del 2023 q mal plan yo qeria ver a mexico jugar un mundial siendo cede.

pues yo voy a morir el 21 de abril de 2029, me habiento de un sexto piso cuando me entero de que mis padres son unos extraterrestres xD.

jaja, falta mucho.

2037 y de una caida en bicy
ke loko jeeje
en bici a esa edad

pos me salio esto:
Doña melisa viviana
Nos dejó el 9 del 1 del año 2017.
Natural de monterrey
El coma etílico evolucionará a cancer cerebral y este a su vez evolucionará a SuperDigiMon, que en su turno te asestará un golpe de fuego mortal de necesidad.
Tu marido y tus hijos ya te hemos olvidado. Amén.
k poca malvados ami ni me gusta digimon

Unos dias despues de que naci abril del 2033, bueno al menos vere que pasa en el 2012... igual le mento la madre a chilox... che calendario maya... al fin y al cabo mexicanos... les fallo

diantres a mí, me toco el 2029, k mamadas dice: tus padres son extraterrestres y los descubriras; que pedos con eso..

jaja 2031!!! y morire de hambre xq mi mujer me hechara de casa jajajaj XD vaya no pudo ser peor! :p :D

Volver