Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

como veían el futuro hace 50 años

lo del motor Ionico esta en investigación, dicen que es el futuro del los viajes interplanetarios...

muy interesante post! mi abuela el otro día precisamente nos contó cuando mi abuelo hace muchos años le dió una noticia :"ya hicieron la televisión a colores", y mi abuela exclamó: "hoo, al rato van a inventar un teléfono que quepa en la bolsa de tu pantalón, jaja" y mira....

me acorde cuando estaba en la primaria (en los 90´s) y pensabamos que para el 2000 tendriamos todos carros que pudieran volar en nuestras cocheras

orale a ver como estamos dentro 50 año igual y como vemos ahora esas imagenes me imagino

solo uno se ha hecho realida la moto acutica

umm el florida (renault 1962) utilizo un toldo rígido y una lona, el thunderbird de ford sigue el mismo concepto aunque guarda el toldo en la cajuela
1267622399_FordThunderbird.jpg
,
31753_2.jpg
los aviones en los porta aviones utilizaron (y algunos actualmente) alas plegables, las ideas siguen vigentes solo han cambiado la forma de verse.........

Volver