Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como usar el aire comprimido en una laptop.

• Autor de tema Autor de tema F4mel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

F4mel

Bovino maduro
Desde
29 Ene 2011
Hola compañeros, es la primera vez que utilizaré el aire comprimido en una laptop, me pueden orientar sobre como debo de usarlo, a que distancia, en que posiciones deben estar la laptop,y los posibles errores que se pueden cometer al utilizar esta herramienta.
Gracias de antemano y disculpen mi ignorancia.

a una distancia prudente unos 20cm con el popotito q trae y mantener el cilindro del aire siempre verticalmente, no lo uses al reves o puede condensarse y salirle agua...

kieres decir que ay que ponerle el popote que trae asi a presion y luego tomar una distancia de 20 cm apartir del popote? No estaria muy lejos? La presion del aire seria suficiente? por ejemplo en la parte donde tiene el ventilador la lap.

solo usa el popote que trae y no pongas la lata de cabeza porque pasa lo que ya mencionaron y no pasa nada mientras lo uses asi, y puedes ser a cualquier distancia lo mas cerca o lejano dependiendo para que lo utilizaras

saludo

si es que vas a abrir la lap top (que yo me imagino que si) en lo que tienes que tener cuidado de no aplicar el aire a una distancia muy cercana es al chip de video y el procesador ya que estos vienen soldados a la tarjeta madre y si inyectas aire puede que lleguen a desoldarse y despues tendrias que hacer un reballing. de ahi en fuera no creo que haya mayor problema. saludos

Pues grax por sus comentarios compañeros yo tambien estoy apunto de darle manto a mi PC de escritorio y mi Lap :)

compañero sólo es aire, no tiene nada de especial. nada mas como ya te dijeron no inclines el bote (en la misma lata dice eso) por lo que ya te mencionaron.

la distancia depende al superficie alimpiar, pero esta claro que entre mas lejos menos efectivo sera el aire.

en el caso de los componentes si tienes que hacerlo muy cerca, ya que asi se puede remover la suciedad que tenga pegada, y no te preocupes de arrancar los componentes jajaja no vienen soldados con chicle, no se porque muchos exageran eso.

saludos

Jajajajaa xD buen punto lo del chicle !!
Alguien sabe como cuanto duran estas latas? de 440mml ?

Yo solo te recomiendo que cuando vayas a echarle aire al ventilador que enfría la laptop (se ve por la parte de abajo, casi siempre del lado izquierdo) procures meterle un clip o una aguja para evitar que giren el ventilador con el aire ya que eso hace que se magnetize y luego prende pero no da video y cosas así (si eso llegara a pasar, quitale la pila y dejala desconectada de la energía electrica de menos una media hora para que se desmagnetize). ;)

Orale orale esa es buena info !! Si a ese ventilador me refiero !
Grax men !

metiendo mi cuchara......
si de plano ya esta muy sucio y lleno de pelusa las rejillas de ventilacion entonces lo mas recomendable es abrir el equipo y hacer la limpieza, ya que al aplicar el aire lo unico que haras es hechar pelusa y polvo por todo el resto de los componentes, si crees que no amerita la apertura del equipo, entonces verifica que no quede ninguna bola de pelusa, ya que podria evitar que gire el ventilador. Saludos

Lo que dice Abner2 es muy cierto, ya que le hayas aplicado el aire comprimido, revisa que no se queden pelusas en las rejillas que cubren el ventilador, si ves motas de polvo, con el mismo clip o aguja que usaste para evitar que girara el ventilador, retira las pelusas, si ves que no se puede, hay que abrir CON MUCHO CUIDADO para quitarlas. ;)

Volver