thenewaprentice
Bovino adicto
- Desde
- 2 Ago 2010
tengo la cuenta pero no me sale esa opcion que hago?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!cuando abras el buscador en la parte inferior izquierda te da la opcion para cambiar o poner una imagen de fondo la que queras y busca en tu compu la que te gusta la subis y listo...
pero necesitas tener una cuenta en gogle? o puedes poner un tutorial mas completo xfa se agradece broo
Haber pues les enseño el mio
Es una foto de mi novia, para los que saben, agregado el fondo banco para que quede perfecto al fondo de google
y la una modificacion que hice fue ocultar mi correo, porque no quiero que lo vean xD
![]()
bueno pues si dude en enseñarles a mi momia pero bueno que mas da xD![]()
gracias. por compartir.... esa imagen,
NO precisamente la de google.
muy buen gusto :vientos:
cuando abras el buscador en la parte inferior izquierda te da la opcion para cambiar o poner una imagen de fondo la que queras y busca en tu compu la que te gusta la subis y listo...
Pues algo sencillo pero me gusta :vientos:
![]()
como hiciste esto bro??? se muy padre ^^:vientos:Pues algo sencillo pero me gusta :vientos:
![]()
como le hicist para poner los links a la par o para tenerlos alli ... que groso se ve...como hiciste esto bro??? se muy padre ^^:vientos: