Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Criticas constructivas tambien para ti man, remueve el blur para utilizar este tipo de temas, tambien podrias cambiar los iconos de los discos duros, pero bueno, eso es gusto personal, saludos.

Les dejo una captura, Litestep NFR....

oye y cual es el blur?:eolo:
porque hace años que no modifico un Escritorio, y me ayudaria mucho que me dijeras cual es y acorde al tema que iconos le quedaria?
gracias por tu coment. me sirve muchisimo.
saludos

oye y cual es el blur?:eolo:
porque hace años que no modifico un Escritorio, y me ayudaria mucho que me dijeras cual es y acorde al tema que iconos le quedaria?
gracias por tu coment. me sirve muchisimo.
saludos

Psz con tantos años modificando aun andas noob, pero no te preocupes, esto es el blur:

2vjaqmv.png

tu tema fue diseñado para lucirse sin blur, respecto a los iconos, los que te acomoden estan perfectos!

y psz ya sabes la filosofia de este foro, "mientras te guste asi esta perfecto, sigue asi!":cucu:

Psz con tantos años modificando aun andas noob, pero no te preocupes, esto es el blur:

2vjaqmv.png

tu tema fue diseñado para lucirse sin blur, respecto a los iconos, los que te acomoden estan perfectos!

y psz ya sabes la filosofia de este foro, "mientras te guste asi esta perfecto, sigue asi!":cucu:

gracias dani.. lo tomare en cuenta, voy a chekar como se le quita el blur.. nos vemos y gracias por tu ayuda

Bueno Gente aqui les traigo el mio terminado hace menos de media hora!.. Opinen!.

403113_10150632499632733_508252732_8949159_1821202058_n.jpg

2vjaqmv.png

oye dani como quito el blur.. si e pudieras decir porfavor me ayudarias porque no encontre nada de el blur,

oye dani como quito el blur.. si e pudieras decir porfavor me ayudarias porque no encontre nada de el blur,

Komo te dijo galizo cualkiera de los 2 te puede funcionar, por alguna extraña razon a mi jamas me funciono ninguno de los 2! jajaa... si tienz el mismo problema k yo, esta fue mi solucion:

http://dl.dropbox.com/u/23863921/HideBlur.rar

Saludos y saludos a galizo, es bueno verte por aca.

Que onda Berront, hechandome una vuelta por aca cheque tu coment, quiza esto te pueda servir Aero Switcher o AeroBlur Tweaker Te recomiendo el primero que probé una vez pero igual el segundo te puede funcionar, ps por los viejos tiempos ;)

Komo te dijo galizo cualkiera de los 2 te puede funcionar, por alguna extraña razon a mi jamas me funciono ninguno de los 2! jajaa... si tienz el mismo problema k yo, esta fue mi solucion:

http://dl.dropbox.com/u/23863921/HideBlur.rar

Saludos y saludos a galizo, es bueno verte por aca.

simón gracias esto es lo que buscaba ahorita lo pruebo, ya me había desesperado de no encontrarlo, y Galizo Me da un gusto verte hace años que no te veía, muchas gracias a los 2 haber cuando me sorprenden con un desk tanto galizo como tu dani, mis respetos para los 2.

nada nuevo pero aun asi se mira chingon solo un poco saturada la barra pero de ahi en fuera todo bien

Sí... estoy ya un poco enfrascado con ese estilo de desks. Toca regresar al post con algo diferente. Gracias por el comentario.

Volver