◄ Galizo ►
Bovino de la familia
- Desde
- 12 Jul 2008
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Una captura reciente del mio, ya que no puedo hacer nada mas ps a customizar
Esta bonito Q sistema operativo es?
Pfff despues de mil ochomil años i'm back!
Solo una cuestion bakunos como hago para que en se7en se quede activo el tema, lo pongo con tune up pero al reinciar me lo bota =/
si pueden aconsejenme sin mas que decir a quie estan :
Lamento que se vean tan pekeñas pero desde que hay pedo con imgshack pues si me recomiedan otro server las subire con mejor calidad =)
Saludos
K raro, io utlizo el tunedUp Styler y nunk me ha pasado ezo, prueba kon el windows seven theme installer: http://browse.deviantart.com/?qh=§ion=&q=theme+installer#/d2lz8nw no me gusto tu desk bro, pero bueno, no es mi estilo.
Una captura reciente del mio, ya que no puedo hacer nada mas ps a customizar
Esta bonito Q sistema operativo es?
Es Windows 7 bro
Pfff despues de mil ochomil años i'm back!
Solo una cuestion bakunos como hago para que en se7en se quede activo el tema, lo pongo con tune up pero al reinciar me lo bota =/
si pueden aconsejenme sin mas que decir a quie estan :
Lamento que se vean tan pekeñas pero desde que hay pedo con imgshack pues si me recomiedan otro server las subire con mejor calidad =)
Saludos
Esta semana estuvo intensa, pero finalmnt estoy de vacacionz!! asi k les dejo un shot despues de un rato, algo diferente esta vez.. glass style con task bar en el fondo, algo muy inusual en mi..
La mayor parte de los recursos son MOD´s hechos por mi.. enjoy!
Como no men, aqui estaOye, amigo, puedes compartir ese calendario? OO Está de lujo!
Saludos
Primer shot de mi MacBook que compre en Japón, nada especial pero aqui esta.
[FONT="]Si alguien quiere el Primer wallpaper lo pueden encontrar en mi galería [/FONT][Link]
Saludos.