Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

esas cosas== ?? vuelven lenta la maquina0??? o no?? diganme????

pues en la mia io tengo el rocketdock, el objectdock, el circledock, le cambie el reloj a la barra de inicio a y tambien el gismo, y me jala muy bien la makina, no tengo muy buen prosesador, es de 1.87 Ghz pero tengo 3Gb de ram.

Bueno aqui les dejo unas capturas de como se ve mi Desktop.

Mi Firefox con el theme de Chrome jeje...

screenshot01_P85y48.png

Y en esta otra usando un cliente IRC llamado Irssi, en la Terminal Tilda :D

screenshot01_194tFj.png

Bueno nosvemos, y esperamos sus capturas...

Aqui esta el mio

pantallazoju8.png

pantallazo2oh9.png

pantallazoescritorioaf9.png

pantallazoeu6.png

pantallazo1eq5.png

pantallazoku8.png

pantallazond1.png

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=sswSZPqlBMw[/youtube] [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-E-HdXcTvo8[/youtube]

Todas son de linux(cuando aun usaba ubuntu):vientos: para que vean lo bonito y funcional que puede ser linux

Me vas a decir que soy muy preguntón

Aqui esta el mio

Todas son de linux(cuando aun usaba ubuntu):vientos: para que vean lo bonito y funcional que puede ser linux
Cory, nuevamente con la molestia ahorita que veo tu post con todas las capturas de cuando aun usabas Ubuntu, que tema gtk estabas usando para que parezca Mac, pk por más que busco en gnomelook, puse uno, pero no pego chido en mi Ubuntu.

De antemano te agradezco

Bueno aqui les dejo mi Escritorio, claro no es lo mejor, ni lo mas fashion, pero me gusta, ademas pues asi se ve bien.
Pantallazo.png

Pantallazo1-1.jpg

Aqui esta el mio

pantallazoju8.png

pantallazo2oh9.png

pantallazoescritorioaf9.png

pantallazoeu6.png

pantallazo1eq5.png

pantallazoku8.png

pantallazond1.png

[youtube]sswSZPqlBMw[/youtube] [youtube]-E-HdXcTvo8[/youtube]

Oye amigo, la verdad es que haz puesto varias veces las mismas imagenes de tu desk n varios posts, si tienes unas nuevas ponlas, pero revisa y veras que en casi unos 10 posts creo tienes las mismas imagenes....:vientos:

Cory, nuevamente con la molestia ahorita que veo tu post con todas las capturas de cuando aun usabas Ubuntu, que tema gtk estabas usando para que parezca Mac, pk por más que busco en gnomelook, puse uno, pero no pego chido en mi Ubuntu.

De antemano te agradezco

Lo saque de un hilo que estaba aquí en el foro pero ya no esta el hilo y lamentablemente ya no tengo el tema:( lo siento

Oye amigo, la verdad es que haz puesto varias veces las mismas imagenes de tu desk n varios posts, si tienes unas nuevas ponlas, pero revisa y veras que en casi unos 10 posts creo tienes las mismas imagenes....:vientos:

Tienes razón

Aqui les dejo otras imagenes de mi Ubuntu pero en mi sesion de Kde 4.1. Realmente hermoso.
PANTALLAZO1-2.jpg

pantallazo3.jpg

pantallazo2.jpg

Pues los pocos Desktop que veo de GNU/Linux estan muy buenos, sin olvidar los mios xD

Bueno espero vayan animandose a poner mas capturas de sus Escritorios... :D

Volver