juandejesuss007
Bovino Milenario
- Desde
- 19 Mar 2008
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Realmente no se que quiere decir "ponte la del puebla", pero si te gusto la imagen, aqui te la dejo:
Tengo una amplia collecion de Wallpapers de distintos temas (Autos, rubias, morenas, asiaticas, etc) .... si te interesa algun otro, me dejas saber ....
si es lo mas seguro q sea la version x q yo tengo el 6.1Amigo memotex, tengo el windows blind 5 y no encuentro en ninguna parte la pestaña de explorer backgrounds ..... sera por la version o que???
Me puedes decir que tema es ese?????
Eh estado buscando uno de Leopard y ninguno me convence, me podrias decir como se llama este???
a muchas gracias q bueno q te aya gustado se llma OBJECTDOCK solo que los iconos son en texto!me gusta me gusta
que programa es ese que tienes abajo?
que salen las letras ffox nero msn etc??
jaja ok mira aki esta solo que yo le quite al wei con las manos extendidas xD!Solo admire tu fondo me lo podrías pasar
Muchas gracias mira el programa para el reloj se llma RAINMETER y para poner los discos duros solo haces esto mira 1º creas un acceso directo desde la carpeta MI PCAmigo como hiciste para poner los discos duros ahi afuera como en mac, y con que programa pusiste el reloj y eso ahi. Te digo que esta super tu desk te felicito:vientos:
jaja ok mira aki esta solo que yo le quite al wei con las manos extendidas xD!
http://www.tuswallpapersgratis.com/...dra_con_forma_de_Altavoz-1024x768-805457.jpeg