Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Perdon jeje no había vistto que ya lo habías compartido muchas gracias :)
Realmente no se que quiere decir "ponte la del puebla", pero si te gusto la imagen, aqui te la dejo:

Tengo una amplia collecion de Wallpapers de distintos temas (Autos, rubias, morenas, asiaticas, etc) .... si te interesa algun otro, me dejas saber ....
keeleyhazell1280x102401vi9.jpg

Ahh pos la mia no esta tan padre pero lo que importa es como funsiona xD, aparte tiene el super antivirus bien alerta que no le entra ningun virus xD.
addd.jpg

de donde puedo sacar los medidores de ram y cpu para windows xp?

Hola, por aqui de nuevo dejo mi escritorio con algunas cositas que he descargado aqui, la verdad como mi pc no tiene muchos recursos y mis programas de programacion me exigen ciertos recursos prefiero no ponerle tantas cosas.

escritorioyt5.png

Esta es la mia Windows Ue 7º 480Mb RAM 3.5Ghz! 32 de video interno :s!

Amigo como hiciste para poner los discos duros ahi afuera como en mac, y con que programa pusiste el reloj y eso ahi. Te digo que esta super tu desk te felicito:vientos:

Amigo como hiciste para poner los discos duros ahi afuera como en mac, y con que programa pusiste el reloj y eso ahi. Te digo que esta super tu desk te felicito:vientos:
Muchas gracias mira el programa para el reloj se llma RAINMETER y para poner los discos duros solo haces esto mira 1º creas un acceso directo desde la carpeta MI PC
ok luego aceptas que aparesk en el escritorio luego con el tuneup cambias los iconos y aumentas el tamaño a tu antojo!

Volver