Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

IMG%5D
bueno mi tema es especialmente dedicado a los otakus de hoy en dia jajajajja espero les guste
:vientos:
e0pc0i.jpg

IMG%5D

Por lo que veo borraron las capturas que puse, que mala onda no se por que seria si por envidea o que se yo!!!

Pero bueno pense que aqui era para poner los escritorios no para que los borraran ya no volvere a subir nada a esta seccion!!!

MI ESCRITORIO

Hola Becerros ai les mando una captura de mi escritorio es simple pero a mi me gusta :aplausos::porras:
escritoriomartinolorz1.jpg

pues yo tengo los mismos programas y un core 2 duo extreme una gtx280 buena memoria y buena mother todo en sincronia se come esos programas como si nada y aparte tengo tuneado todo windows

como hago para colocar la imagen de mi escritorio aqui? le pongo en insertar imagen pero me sale que ponga la direccion url ¿cmo le hago?

como hago para colocar la imagen de mi escritorio aqui? le pongo en insertar imagen pero me sale que ponga la direccion url ¿cmo le hago?

sube la imagen a una pagina como imageshack u otra que suba archivos, copia la url que te aparezca y esa usas para ponerlo aqui

Aquí está la mía y yo si les digo que a mi me gusta tener la pc llena de accesos, parece demasiado pero la mayoría de estos los ocupo, ahi me dicen si les gusta
jejejejeje :aplausos:

core 2 quad
2 gb ram
nvidia geforce 8500 GT

screenshot15h37m03sap4.jpg

my.php

Amigo Macrosss, tú diseño esta poca vaca. Ojala y nos dijeras como lo hiciste para los que no sabemos mucho de computación.

pues hay les pongo el mio despues de unas cosas que le agrege ..................... mi primo dice que esta muy saturado .................... pero como no tengo una buena tarjeta de video pa los juegos ............... pues trato de sacarle todo su potencial a mi pc

831fed2087e23b394968ef528227f00a.jpg

Holas, este es el desk que usaba algunos dias atras....

hallfp5.jpg

y ahora ando estrenando este...

gaiatac8.jpg

Saludos!!!

dell vostro 1400
Intel centrino DUO
x3100 2gb RAM

gracias a windows blinds se ve asi y a RK launcher y al tuneup
pd el de molkovian se ve geniiiial

"WIndows version mac piratiao xD"
manzana174.jpg

inicio664.jpg

original598.jpg

Holas, este es el desk que usaba algunos dias atras....

hallfp5.jpg

y ahora ando estrenando este...

gaiatac8.jpg

Saludos!!!
diskulpa men m podrias spero k m puedas pasar el wallpaper k tiens n tu primera kaptura de tu skritorio x fa sta supr chido y io kiero asi de ese tipo c ve muy bn tu skritorio men

Volver