mortanauta
Bovino adicto
- Desde
- 26 Oct 2007
A ver con otro fondo cual les gusta mas ???? opinen
El primero me gusta más, además no tiene la propaganda de ATI
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!A ver con otro fondo cual les gusta mas ???? opinen
pues la mia esta aqui...algo simple..pero creo yo reune los requisitos para competir con los grandes de aqui...denme tiempo...dejen la pongo mas padre...es q con la escuela..ps no se puede hacer mucho...pero ahora en ba-kciones ...veran una de mis alokadas y extrovertidas creaciones...de momento esto es lo q tengo:::
Oigan, ¿tiene que ser necesariamente un escritorio de PC?
Porque por acá tengo un Linux y un Mac...
orale tienes un mac? seria genial que lo pusieras,
y el de linux... no te ofendas pero el escritorio linux es basura
:memeo::memeo::memeo:orale tienes un mac? seria genial que lo pusieras,
y el de linux... no te ofendas pero el escritorio linux es basura
a ver si es cierto muestrame uno solo uno de los "muchos" escritorios bonitos de linux
humillarme? porque siguen estando feos
y aparte uso windows macintosh y linux todo en el mismo ordenador y no es que diga que linux no sirve porque ciertamente es muy util, solamente digo que tiene un escritorio no muy agradable a la vista
humillarme? porque siguen estando feos
y aparte uso windows macintosh y linux todo en el mismo ordenador y no es que diga que linux no sirve porque ciertamente es muy util, solamente digo que tiene un escritorio no muy agradable a la vista