Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Aquí el mio
Windows 7 ultimate disco duro 320 ram 2 graficos ndivia geforce 7150 SE procesador dual core4450e AMD Athlon X2
5
saludos :)

Aqui les dejo el mio, tiene mucho tiempo que no subia uno asi que aqui se los dejo acabadito de terminar, me gusta todo a la mano y aprovechando el espacio que tengo en la pantalla de 42' que uso como monitor bueno, chequenlo ustedes, utilice avedesk asi que cada icono es personalizado y me encantan los widgets como el de informer y yahoo weather de yahoo widgets el reloj lo uso con xwidget.

29emwxy.png

http://i41.tinypic.com/29emwxy.png

Que tal a todos
a mi me gustaria poder tener mi escritorio como el de ustedes
un ejemplo pero nose si este sea Mac o w7

lumiblu_by_r1m45-d3u18l4.png

mi pregunta es como le hacen para tener la barra de tareas mas delgada? como hacen para cambiar los iconos de la barra de tareas?

espero alguien me pueda ayudar y decirme que soft usan

Saludos

hola amigo al pareser es windows 7 y el programa que se usa para la barra se llama ObjectBar y tanbien con Rainmeter se puede con un skin pero no recuerdo como se llama buscalo en google

De hecho no es OB, Es True Lauuch Bar, el skin de RM que dices se llama MAC BAR, solo da click derecho sobre la barra de tareas/propiedades/usar iconos pequeños y "adelgazaras la barra" Un saludo.

Jugando todo un clásico desde GNU/Linux gracias a wine :) y probando desura

instant%C3%A1nea1.png

Con el escritorio limpio

instant%C3%A1nea2.png

De hecho no es OB, Es True Lauuch Bar, el skin de RM que dices se llama MAC BAR, solo da click derecho sobre la barra de tareas/propiedades/usar iconos pequeños y "adelgazaras la barra" Un saludo.

exactamente ya tengo mucho que no modifico mi escritorio y al pareser se me esta olvidando tendre que aplicarme de nuevo saludos

exactamente ya tengo mucho que no modifico mi escritorio y al pareser se me esta olvidando tendre que aplicarme de nuevo saludos

Dah! Los de ustedes estan muy chingones! Y en mi PC esta todo hecho un desmadre jajaja! Pero igual asi me gusta jaja! Ahi ta mi PC con un Celeron con OC @3.38Ghz, 500GB de DD y 4GB de Ram...

Sinttulo.jpg

Como mil años sin subir un desk jajaja , creo que es la sobra de tiempo, en fin aqui les dejo mi desk saludos a todos los viejos y nuevos miembros de el foro

EM8bY.jpg

Muy lindo tu desktop, muy buen juego y en Chakra Linux :)

Gracias, que bien que te gusto mi escritorio, la verdad es que si es un super juego con una gran historia. Yo sigo Chakra desde las primeras Alphas y la verdad es que me gusta mucho, al grado de superar a mi querido Arch como sistema principal

Volver