Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

K:\CAPTURAS DE PANTALLA
este es el mio

Hola que tal, despues de una breve ausencia llego con nuevas ideas espero les guste, es un desk que lo hice rapido pero parece que se ve bien

EE4gi.png

CKvme.png

2GsLt.png

LYYbP.png

una cap de mi pc : win 7 ultimate 1gb de ram ( lo se necesito actualizarme xd )

2kkhn7.jpg

escritoriopunky3.jpg
escritoriopunky2.jpg
escritoriopunky.jpg

ai esta mi escritorio jeje gracias a los bakunos k han subido el rocketbock,bins y de mas programas :P

Wuau tienen muy buenas ideas para los escritorios :D aki les dejo el mio espero les guste

desktop_oct_10_2011_by_aleph1143-d4cdow3.png

525177569_YEUHHCKUMTLKTNM.jpg

aki una foto de mi escritorio, todas las aplicaciones bajadas de ba-k :) gracias a todos los bakunos

Me gustó mucho tu desk, que es lo que tienes?

Basikamente es un skin para rainmeter llamado Mangotsfield [un poko modificado por mi], runboxx hecho por mi,un skin para True Transparency parte de la suite llamada NIDA [igual modificado por mi] y el estilo visual se llama kilki en su version slim.. obvio esto es windows seven. Saludos!

aqui el mio

Pues aqui les comparto el mio, esta sencillo escritori de windows xp con los siguientes programas: nVienna Sidebar, Thoosje_Sidebar_3_1 y el rocketdoc, asi de sencillin, posteriormente lo ire modificando. Saludos.:)

30narmc.jpg

Volver