Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Aqui el mío... despues de mmmmmuuuuuuuucho tiempo.

Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat.
pantallazo1y.png

Ohh! : )
me gustó el concepto!
buen desk, hermano : D

Gracias señor ;) simplmente algo sencillo y sin tantas complicaciones y retocando algo de mi viejo WinXP ... xD

Excelente meeen!!! me gusto la combinacion de elementos que elegiste excelente, oye amigo, puedes compartir la imagen de la chica que esta en la segunda imagen del desk?? OO Está de lujo!

Claro señor,aqui se la dejo: http://i53.tinypic.com/28tjgac.jpg ;)

ecelentes hsots man, solo una recomendacion.. habemos personas kon una resolucion menor a la tuya, podrias tomar el ejemplo de Memo y rescalar un poko tus shots pues cuesta un poko verlos en su resolucion original. Un saludo bro!

ahh gracias por el tip , pero bueno fuera esta pantalla solo la estoy probando no me convence el precio, mi reslucion es 1280*1024 esta cabron no cress

Muy chulo tu escritorio... pero podrías decirme que tipografia usa? si el tipo de letra que aparece en el panel superior como se llama la font?

Es lucida grande del 9... :D Disculpa la tardanza

disculpa mi ignorancia xD pero como haces para que tu "musica" se visualice así :)

Ah pues es sencillo, solo tienes que bajar una aplicacion que se llama globuus preview, el codigo no recuerdo pero tambien depende de la distro que uses, y dentro de la aplicacion vienen varios temas de ese estilo

Volver