hitokiri_calford
Becerro
- Desde
- 3 Jul 2009
bueno aqui esta mi escritorio mandenme su opinion
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Ahora que me dio tiempo de hacerle algo a mi dsk, haber si les gusta:
Solo tengo un detalle que ya desde hace mucho no puedo arreglar y ojala me puedan ayudar, en la segunda pic esta mi iTunes pero si ven el icono es el mismo, alguien ya lo a podido cambiar y como, utiulizo W7 Pro. De antemano gracias.
Saludos corral xD
orales esta chingon t qedo muy padre, ese icono me imagino q no se puede cambiar por q es el predeterminado de itunes por que no intentas con el tuneup styler
Quedo bn me latio el wall....Dejo un shot muy basiko de mi actual konfiguracion.. wall NFR por memovaslg [memotedick] .. Saludotes!
http://fc05.deviantart.net/fs70/f/2011/088/c/5/bad_ass_hot_chik_by_danrockanlover-d3cryec.png
Dejo un shot muy basiko de mi actual konfiguracion.. wall NFR por memovaslg [memotedick] .. Saludotes!
Actualizo... igual de simplon..
nada innovador, sencillito y carismatico xD...tomando cosas de aki y de haya
Quedo bn me latio el wall....
Muy padre ^^
Es Windows 7, verdad? Cuál es el tema? o.o