lou-c-ffer
Becerro
- Desde
- 12 Dic 2008
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Gran zhot bro! no habia visto tu trabajo por aki antes, komo konsejo solo t diria k aplikes un tema aDoc a tu escritorio u ocultes la barra de tareas, asi se veri aun mejor.
windows xp y ma snow leopard OJO los que me an mandado mP por wallpapers , porfavor espesifiquen cual es . porque sino no se cual quieren, no cheko los post atrasado s.. a el theme de snos leopard para mac es mio es una mezcla entre cesar , el no for relase minml y nuala el que lo quiera , a en mac avisenme es el mas buscado en mac , oJO pero es con mi textura , ya que la de naula es muy brillosa . saludos amigos ..
Aqui el mio
![]()
![]()
Por demas k excelente, debo decir k nunk fui fan from hell del minimal deskmoding como el d tu xp, aunk admito k tu estilo se ve genial, aun asi prefiero tus shots en Mac, pues son mas mi estilo. Saludos Memo.:vientos:
muchas gracias dani , iguL YO PREFIERO MAC , pero weno , un saludo , yaeres el unico que les laten mis mshots aqui..xd
mm psz no kreo, igual a mi ya ni m komentan, pienso k es xk, al menos tu nivel, esta por encima de todos los d aki d ba-k, ademas tienes un gusto mas maduro k muchos bakunos. No kreo por lo mismo k la mayoria aprecie un trabajo k tiene mucho mas de transfondo de lo k parece. El deskmoding de ba-k se esta kedando muy resagado.
windows xp y ma snow leopard ..
![]()
![]()
![]()
mm psz no kreo, igual a mi ya ni m komentan, pienso k es xk, al menos tu nivel, esta por encima de todos los d aki d ba-k, ademas tienes un gusto mas maduro k muchos bakunos. No kreo por lo mismo k la mayoria aprecie un trabajo k tiene mucho mas de transfondo de lo k parece. El deskmoding de ba-k se esta kedando muy resagado.
pues como dices cada quien su gusto , . muchas gracias por el alago , pero tu y yo y otros tenemso el mismo nivel y gusto , lo que pasa esque como dices ya no les interesa a muchos el desk modding , y no se adentran , el desk modding para mi Es un pasatiempo chido y en algunos casos es arte digital , ejemplo digital vanity ..
el uniko sitio que es para ese tipo de cosas , pues un saludo y felices reyes XD ami me tragieron muchas deudas xD..
oye memo una ayuda de donde sacas todo para el deskmoooooooooddddddiing para xp !! y pues si se puede como le haces para cambiar ciertos archivos
puesto que algunas veces no se puede cambiar o conseguir
gracias
!!
y feliz dia de reyes !!
no mmn, sus shot estan bien gavers weyes, a mi si me late un shingo el modding pero aun no le hagarro, aun no tengo definido un estilo aunqe me late mas el minimalista
Oye memo rola el wallpaper de la arena