lou-c-ffer
Becerro
- Desde
- 12 Dic 2008
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!Gran zhot bro! no habia visto tu trabajo por aki antes, komo konsejo solo t diria k aplikes un tema aDoc a tu escritorio u ocultes la barra de tareas, asi se veri aun mejor.
windows xp y ma snow leopard OJO los que me an mandado mP por wallpapers , porfavor espesifiquen cual es . porque sino no se cual quieren, no cheko los post atrasado s.. a el theme de snos leopard para mac es mio es una mezcla entre cesar , el no for relase minml y nuala el que lo quiera , a en mac avisenme es el mas buscado en mac , oJO pero es con mi textura , ya que la de naula es muy brillosa . saludos amigos ..
Aqui el mio
Por demas k excelente, debo decir k nunk fui fan from hell del minimal deskmoding como el d tu xp, aunk admito k tu estilo se ve genial, aun asi prefiero tus shots en Mac, pues son mas mi estilo. Saludos Memo.:vientos:
muchas gracias dani , iguL YO PREFIERO MAC , pero weno , un saludo , yaeres el unico que les laten mis mshots aqui..xd
mm psz no kreo, igual a mi ya ni m komentan, pienso k es xk, al menos tu nivel, esta por encima de todos los d aki d ba-k, ademas tienes un gusto mas maduro k muchos bakunos. No kreo por lo mismo k la mayoria aprecie un trabajo k tiene mucho mas de transfondo de lo k parece. El deskmoding de ba-k se esta kedando muy resagado.
windows xp y ma snow leopard ..
mm psz no kreo, igual a mi ya ni m komentan, pienso k es xk, al menos tu nivel, esta por encima de todos los d aki d ba-k, ademas tienes un gusto mas maduro k muchos bakunos. No kreo por lo mismo k la mayoria aprecie un trabajo k tiene mucho mas de transfondo de lo k parece. El deskmoding de ba-k se esta kedando muy resagado.
pues como dices cada quien su gusto , . muchas gracias por el alago , pero tu y yo y otros tenemso el mismo nivel y gusto , lo que pasa esque como dices ya no les interesa a muchos el desk modding , y no se adentran , el desk modding para mi Es un pasatiempo chido y en algunos casos es arte digital , ejemplo digital vanity ..
el uniko sitio que es para ese tipo de cosas , pues un saludo y felices reyes XD ami me tragieron muchas deudas xD..
oye memo una ayuda de donde sacas todo para el deskmoooooooooddddddiing para xp !! y pues si se puede como le haces para cambiar ciertos archivos
puesto que algunas veces no se puede cambiar o conseguir
gracias
!!
y feliz dia de reyes !!
no mmn, sus shot estan bien gavers weyes, a mi si me late un shingo el modding pero aun no le hagarro, aun no tengo definido un estilo aunqe me late mas el minimalista
Oye memo rola el wallpaper de la arena