Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

2zoajuo.jpg

Como lograste poner la interfaz de mis documentos en el tercer wallpaper??? donde dice "my ztuff" me podrias decir como le hiciste por favor, ah y por cierto esta muy chido tu desk

Muy facil, el folder background lo hice yo en photoshop NFR, luego lo aplike kon el windows 7 background changer, anda aki en el foro aunk kreo k pokos bakunos aprobechan bien sus posibilidades, los ikonos los akomodas en Ver y desmarkas la opcion organizacion autoatika y/o alinear iconos a la cuadricula y los acomodas manualmente.

Ezo es todo, solo necesitas un poko de creatividad y dominio de soft para lograr un buen efecto.Saludos[/quote]

Sale muchas gracias por el tip ya me salio gracias te debo una jeje nos vemos y muy buenos desk´s :vientos:

Pues aquí dejo mi desktop, después de un rato de ausencia y... aun falta mas rato jeje, ya no andaré por aquí mucho, ahí se los dejo, el ultimo del año dirían, Felicidades a todos.

sasasa.png

View Full

Volver