Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

El mio luce muy similar... k koincidencia

deskn.jpg

desk2ys.jpg
Como se llama el estilo visual y el startorb, donde los puedo conseguir?

de lo mejor tus desk man , a ver si te das una vuelta por los que he posteado por que uff postean tan rapido que no ven todos los shots , aunque llego a pensar que tienen medio censurado a Linux aqui ya puse varios buenos desk y ni los ven , salu2

claro man gracias ..si tus desk son tambien de lo mejor en el sitio incluso te replique en un shot aqui en ba-k , por lo dificil que es costumizar y tunnear linux ,

hay te agrego ami lista de amigos de devianart, incluso estoy por pasar a linux y quedarme con mac osx default OS y poner ya como segundo linux, pero que distrito me recomiendas ahora que nos encontramos aqui?

blue_dream_lucid_lynx_by_4rk4ng3l-d318hwa.png

y gracias por lo del desk ..

claro man gracias ..si tus desk son tambien de lo mejor en el sitio incluso te replique en un shot aqui en ba-k , por lo dificil que es costumizar y tunnear linux ,

hay te agrego ami lista de amigos de devianart, incluso estoy por pasar a linux y quedarme con mac osx default OS y poner ya como segundo linux, pero que distrito me recomiendas ahora que nos encontramos aqui?

blue_dream_lucid_lynx_by_4rk4ng3l-d318hwa.png

y gracias por lo del desk ..

Pues mm las distroas hay muchas eso si pero pues hay algunas con las que podrias iniciar

ArchLinux - La distro que no esta basada en ningun Linux anterior , mm los usuarios de la misma dicen que es de las mejores y tiene gran estabilidad

Ubuntu - (La que uso yo) esta enfocada mas al usuario comun y para multimedia , al utilizar en entorno GNOME es facil aplicar muchas cosas de customizong en ella la verdad supermoldeable , si quieres resultados estilo MAC , la suite elementary te ayudara mucho

OpenSuse - Utiliza KDE , gran estabilidad y si quieres tener un aire de Glass y barras al estilo Win7 es de lo mejor (igual puedes usar Kubuntu)

yo te recomendaria Ubuntu pues por el momento es en la que mas facil pudes instalar las suites , iconos y demas

se agradecen tus comments de mis shots la verdad me esfuerzo mucho , pues nos seguimos leyendo puedes agregarme al tweet: @iGer ,o al msn: darkgraff_iec@hotmail.com, salu2

Aquí les dejo el mio, si les gusta, hago un tema con todos los detalles...

Cabe mencionar, que es mi primer desk que hago...

desky.jpg

Pues el mio es Windows 7 Vs Office 2010, con iconos Token Light, Rocket Dock, nDock, y fondos de N-Vidia. Bueno no se si esto no es aqui pero les mostrare:

77077_1467515809910_1294006626_31053267_7653546_n.jpg

Hay Disculpen si no Es para windows 7, Saludos

Aufer2, como has puesto el icono de apagar en la barra superior?? yo tambien tengo Mac.

Gracias

aki estan mis 4 shots de mi lap..
son windows 7 algo atrazados..
ojala les guste

mariodeskmodife.jpg

mariomodief.jpg

victorianpersonal.jpg

victoriank.jpg

ojala les guste bakunos
kualquier cosa x MP
salu2

Volver