orion313
Becerro
- Desde
- 10 Ago 2007
Como se llama el estilo visual y el startorb, donde los puedo conseguir?El mio luce muy similar... k koincidencia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Como se llama el estilo visual y el startorb, donde los puedo conseguir?El mio luce muy similar... k koincidencia
Como se llama el estilo visual y el startorb, donde los puedo conseguir?
WINDOWS 7
de lo mejor tus desk man , a ver si te das una vuelta por los que he posteado por que uff postean tan rapido que no ven todos los shots , aunque llego a pensar que tienen medio censurado a Linux aqui ya puse varios buenos desk y ni los ven , salu2
claro man gracias ..si tus desk son tambien de lo mejor en el sitio incluso te replique en un shot aqui en ba-k , por lo dificil que es costumizar y tunnear linux ,
hay te agrego ami lista de amigos de devianart, incluso estoy por pasar a linux y quedarme con mac osx default OS y poner ya como segundo linux, pero que distrito me recomiendas ahora que nos encontramos aqui?
y gracias por lo del desk ..
puedes informarme mas de esta?
Aufer2, como has puesto el icono de apagar en la barra superior?? yo tambien tengo Mac.
Gracias
Vaya que pena, graciasAmigo lo mio es ubuntu con apariencia de Mac.
Pues ya tiempo sin pasar por aquí...
Podrías convidar el enlace del wall, está increíble