Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Desk

Este es mi Win. 7, espero sus criticas...

win7leoparddesk.jpg

win7leopardbibliotecas.jpg

win7leopardequipo.jpg

win7leopardfirefox.jpg

Saludos, Silvio...

Sencillo sin mucho color :) ya me habia acostumbrado a ser colorina pero en fin...Saludos

10omt95.png
que chido desk !!! oye una preguntota, que usas para que el fondo se vea asi , me refiero asi como que con puntitos (espero explicarme) como siempre tu sorprendiendome jejeje chao, cuidate!!!

que chido desk !!! oye una preguntota, que usas para que el fondo se vea asi , me refiero asi como que con puntitos (espero explicarme) como siempre tu sorprendiendome jejeje chao, cuidate!!!

Perdón por entrometerme en la platica...

Esos "puntitos" son "patterns"... Se edita la imagen con Photoshop... Es fácil.

Bajate unos patterns y listo... pones en modo trama y overlay....

eso se hace con photshop y se llaman motivos o patterns...

salu2:)

Allí unas capturas de mi notebook, el tema nativo de Windows seven me encanta... solo mejore sus botones de abrir, minimizar, cerrar...

desktopizb.jpg

desktop1d.jpg

Mi desk de Ultimo momento nadamas hice unas pequeñas modificaciones..
muchominimalista.jpg

Cualquier cosa avisenme
salu2

Mi desk de Ultimo momento nadamas hice unas pequeñas modificaciones..
muchominimalista.jpg

Cualquier cosa avisenme
salu2
:O muy buen desk mi buen, y si no es mucha molestia me podrias pasar el wall y el orb :3 esq me dio una idea pra mi proximo desk

como que me esta gustando el blue...
aqui el de mi laP
ojala les guste:
bluedesk.jpg

cualquier cosa pidan...
salu2

El Comunismo es una pachanga!

commjpg.jpg

tema nuevo y pos nada mas :P

Volver