Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

aqui el wall

a peticion de compañero sort3 les dejo mi walpaper
kristinkreuk1024x768437jp8.jpg

Que tal compañeros bakunos aqui les dejo una imagen de mi desktop, a ver que les parece...

Saludos.

409722mydesktop2.jpg

hasta parece un tipo de concurso,pero esta padre todo esto de enchular el escritorio

Pues el mio no es la gran cosa pero a mi me gusta mucho jeejjeej sencillito y casrismatico jaja
escritorioil4.jpg

Yo considero que mientras se vea bonita la PC y funcione al 100%, no tenemos porque sentirnos menos con nuestro equipo.

Bueno aqui les dejo mi escritorio Ubuntu 8.04 LTS Hardy Heron, tengo un dia apenas con el y por eso no esta tan personalizado.

pantallazoce6.png

mmmm tengo esta barrita en ubuntu si alguien la consigue para xp seria genial me late mas asi curva
pantallazojd2.png

pueden poner los links de el software que usan porfavor?
Estaria super chevere que enchule mi pc así!!!!
Pasenlo porfa!!!!

Pues no la puedo tener atascada de cosas porq por culpa de la escu :( tuve q instalarle un buen de lenguajes de programacion y ponerla como servidor etc...pero asi de sencilla anda bien :vientos:...buena idea la de mostrar escritorios enchulados :aplausos:

egmdeskwq7.gif

Pues yo o tengo gran cosa en mi escritorio, mas bien lo que le he hecho a mi compu es ponerle todo el ambiente de vista a mi XP, pero con ella de fondo, diganme que mas puedo pedir :vientos:

Volver