Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!
Muchas gracias, lo encontre pero no termino de convenserme, se me hizo muy inestable.
Tal vez luego te pida unos consejos.
por mientras les dejo una captura.
Con el tema por defecto de rainmeter, me gusta mucho.
y pues nada en especial. me agrada , sencillo accesos rapidos (rapidos como debe de ser, lo importante es sentirse comodo,segun yo.
Saludos
![]()
Actualizo estre fin!! hoho es que a muchos no le latio la tranparencia que tenia; asi que buneo no lo cambie hoho a mi me gusta y si veo!! hehe xD
Gracias a Opethjen por el skin del CAD
Bueno Este Es Otro Escritorio :
![]()
Sale Hasta la Proxima...
la verdad estaba eseptiko con tener booteado a leopard con windows , pero todo salio muy bien y leopard es un sistema operativo enorme super coztumisable , y modeable y hermoso ,
por lo pronto unas caps de mi nuevo OS con algunas modificaciones no muchas..
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno saludos y la verdad tener aleopard como primer OS es excelente opcion segundo OS les recomiendo windows 7
bueno despues de 2 intentos la verdad fueron 2 pude instalar mac osx leopard en mi intel pc
la verdad estaba eseptiko con tener booteado a leopard con windows , pero todo salio muy bien y leopard es un sistema operativo enorme super coztumisable , y modeable y hermoso ,
por lo pronto unas caps de mi nuevo OS con algunas modificaciones no muchas..
bueno saludos y la verdad tener aleopard como primer OS es excelente opcion segundo OS les recomiendo windows 7
siempre me a gustado a si mi escritorio
![]()
Que buenos desk brother simepre MAC marcando tendencia haha pues te quedo bien
pero un favor quisiera poder configurar digsby asi me apoyas diciendome como es ya lo he intentado pero pues me estreso
ya cuando me --dalay-- ya lo desinstale haha
Que bueno que todo salio bien
oiie como le hiciste para tomar capturas de tu Mac??
xq tn bn instale leoparden una pc... y no puedo tomar caps de mi desk..
echame la mano!!!
xfa!!1
le conecto el teclado de mi iMac?
Mi nuevo Desk, me gusto mucho el wallpaper aunque ando sin mucha imaginacion pero pues funcional cualquier cosa preguntenno cobro por ayudar jejejejejeje
saludos
![]()
jajaja muy bueno eeeh oyee me llebo tu msn jajajajaja porfis add salee...nos leemos luego......chiido tuu desk super cute jeje