Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Hola, saludos, te puedo pedir un favorsote, me podrías enviar una invitación al foro undergrounddeskmodding, porfavor, nos vemos aki en ba-k.comNuevo Shot....
XP SP3...
Ps. Referente al foro de Deskmod que se mira en mi Escritorio, Aun no esta abierto al publico. Ahi podran encontrar muchas cosas referentes al Deskmod. Asi que esten atentos los que quieran una invitacion para el foro.
Saludos.
Jejejeje, me puedo apuntar a la invitación???? gracias.Hola, saludos, te puedo pedir un favorsote, me podrías enviar una invitación al foro undergrounddeskmodding, porfavor, nos vemos aki en ba-k.com
Hola amigo, la esquina inferior izquierda, es algún efecto??? que hace???? Gracias.shot rapidin!!!!!
![]()
Puedes compartir tus dos ultimos Walpapera ps despues de un largo time de poner un fucking ss ak les dejo uno jojoj de rapido
haber q les parece comenten si es posible jajaj alguna sugerencia![]()
![]()
Bueno aqui esta mi humilde escritorio jeje saludos!
![]()
![]()
![]()
Muy chido tu desk!Lactoso ahh...
![]()
![]()
shot rapidin!!!!!
![]()
a ps despues de un largo time de poner un fucking ss ak les dejo uno jojoj de rapido
haber q les parece comenten si es posible jajaj alguna sugerencia![]()
![]()