Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

a weno te creo, nada mas no se de que video me hablas, yo nada mas decia que en la imagen de escritorio que posteo mimosoelraton en su disco duro tiene el nombre de charles, pero a lo mejor se lo puso por puro aprecio no? ya que tu lo ayudaste :xp:........

y pues ya de paso dejo algunas capturas de mi escritorio, haber que opinan

salu2:D

capturadepantalla201004zw.png

capturadepantalla201004xk.png

capturadepantalla201004w.png

capturadepantalla201004c.png
oie esta super tu escritorio unas preguntas que msn ocupas? y el tema que tienes me lo podrias pasar porfitas :) en verdad muy buen escritorio nos vemos:metal:

a weno te creo, nada mas no se de que video me hablas, yo nada mas decia que en la imagen de escritorio que posteo mimosoelraton en su disco duro tiene el nombre de charles, pero a lo mejor se lo puso por puro aprecio no? ya que tu lo ayudaste :xp:........

Ooohhhh muy bn dsk.... una pregunta cual es el programa de las pestañas del lado izquierdo y del MSN....
un 10

Exelente Escritorio !!!

capturadepantalla201004w.png

Exelente escritorio me gusta mucho lo que has echo

FELICIDADES ! ! !

Alguen que me ayude a Enchular mi escritorio, me gustaria tener iconos rosas y esa barra de la I-mac en rosa
:):punzadita:
mac-osx-leopard-desktop.jpg

zWvaqV006228-02.bmp

k hay banda ba-kuna les dejo mi escritorio de este mes jajaj espero les guste

30volj5.jpg

Volver